GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Rive Gauche Televisión adquirió “Homicide Hunter”

La serie muestra al exitoso detective Joe Kenda, que ha resuelto más de 400 asesinatos. Es producida por Jupiter Entertainment y llevado al aire por Investigation Discovery en Estados Unidos.

Comparte esta nota:

`Rive Gauch Televisión adquirió “Homicide Hunter”, la serie producida por Jupiter Entertainment y llevada al aire por Investigation Discovery en Estados Unidos. “Homicide Hunter” introduce a la audiencia al teniente Joe Kanda y su equipo que lucha contra el crimen. Después de haber resuelto un número sin precedentes, 387 investigaciones de homicidios, el equipo Kenda ha experimentado todos los crímenes imaginables.

Cada episodio de Homicide Hunter usará narración en primera persona. Kenda, junto con recreaciones dramáticas contará las historias de sus casos de asesinato más inquietantes y difíciles. Esta serie lleva a los espectadores detrás de las escenas con uno de los detectives más famosos del mundo de homicidios a aprender cómo se resuelven los asesinatos.

“Ni los mejores novelistas de crímenes en el mundo podrían crear un personaje principal tan convincente como Joe Kenda. Él es el verdadero negocio. Ha resuelto casi 400 homicidios y tiene algunas increíbles historias para compartir. Los espectadores de todo el mundo se va a enamorar de él, porque su honestidad, y su eficacia para la resolución de crímenes hace grande a la TV”, dijo David Auerbach, Presidente de la Rive Gauche.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB