GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Rive Gauche adquirió los derechos de “APB with Troy Dunn”

RGTV presentará en MIPTV la serie de TNT protagonizada por Troy Dunn, uno de los principales expertos del mundo en la investigación, localización y reunificación de personas desaparecidas.

Comparte esta nota:

Rive Gauche Television adquirió los derechos de distribución internacional de la serie de TNT “APB with Troy Dunn” (6×60), que busca responder a las súplicas de aquellos que están desesperados por encontrar a personas desaparecidas de sus vidas.

“´APB with Troy Dunn´ -emitido como compañero de la exitosa serie de TNT ´Cold Justice´- es un concepto muy fuerte con un talento asombroso. La capacidad de Troy Dunn para localizar a las personas desaparecidas no tiene precedentes, y las historias son a la vez conmovedoras e inspiradoras. Estamos muy contentos porque creemos que esta serie tiene el potencial para convertirse en una franquicia de larga duración para nuestros socios internacionales”, expresó David Auerbach, Presidente de Rive Gauche Television.

Durante los últimos 16 años, Troy Dunn, uno de los principales expertos del mundo en la investigación, localización y reunificación de personas desaparecidas, ayudó junto con su equipo a encontrar a miles de personas en todo el mundo, y ahora aplicará su experiencia en episodios de una hora.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB