AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Rivals in Law” fue licenciado en Rusia

El formato de cocina de Global Agency fue adquirido por CTC Media para emitir en Domashny Channel. Desde su lanzamiento, el formato ya fue licenciado por Kazakstán, Macedonia, Ucrania y Oriente Medio.

Comparte esta nota:

El formato de cocina de Global Agency, “Rivals in Law”, fue licenciado por CTC Media para emitir en Domashny Channel en Rusia. Desde su lanzamiento, el show ya fue adquirido por Kazakstán (Channel 7), Macedonia (Alfa TV Dooel), Ucrania (1+1) y Oriente Medio (Abu Dhabi TV).

En cada episodio de “Rivals in Law” una joven esposa y su suegra cocinarán el plato preferido de su respectivo marido/hijo bajo la mirada atenta de un chef invitado y, al final del capítulo, el hombre en cuestión elegirá quién lo cocinó mejor. 

Izzet Pinto, CEO de Global Agency, expresó: “´Rivals in Law´ es un formato de cocina realmente único porque trata de mucho más que comida. Las rivalidades en cada familia son puestas en juego en este show, y no puedo esperar a ver nuevos personajes e historias. Estamos encantados de trabajar con CTC Media; no podría pedir mejores socios para este proyecto”.

Comparte esta nota: