NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

“Rising Star” de Keshet continúa batiendo récords internacionales

El show alcanzó importantes ratings en Indonesia y Grecia, en donde además se registró la votación más alta de todas las ediciones internacionales hasta la fecha: 98% de la audiencia.

Comparte esta nota:
Rising Star Grecia.

El icónico formato de Keshet International, “Rising Star“, continúa sumando éxitos a nivel internacional.

El 11 de diciembre último el estreno de la primera temporada del show alcanzó un 35% de share promedio en Antenna Greece, convirtiéndose en el programa más visto del dí­a.

Y, además, el participante griego Giannis Xanthopoulos, de 16 años, elevó la votación al 98% de la audiencia, el voto positivo más alto de todas las ediciones internacionales de “Rising Star” hasta la fecha.

Luego, el lunes 12 de diciembre RCTI Indonesia estrenó la segunda temporada del show con un 20% de share, aumentando su audiencia en un 137%; en los últimos cuatro episodios, fue el show más visto de la noche en todo el paí­s.

La más reciente adaptación internacional del formato de Keshet será “Rising Star India“, que se lanzará por Colors Viacom 18 en 2017 como el primer show de votación en tiempo real del paí­s. La versión original del formato llegará pronto a su cuarta temporada en Israel por la pantalla de Keshet Channel 2, tras haberse emitido hasta la fecha más de 10 ediciones internacionales.

MR STUDENT BODY PRESIDENT

Adicionalmente, Keshet anunció que el canal on demand de Channel 4, All 4, adquirió la primera temporada de la comedia de New FormMr Student Body President” de KI. El drama de formato corto es el primero en su tipo en ser adquirido directamente por All 4, en vez de emitirse por Channel 4 y pasar luego al on demand. La serie de 10×12′ estará disponible en el servicio a partir del 26 de diciembre.

mr-student-body-president

Keren Shahar, COO & President of Distribution de Keshet International, expresó: “La idea de gente joven en Inglaterra viendo ‘Mr Student Body President’ en Boxing Day es muy emocionante. Estamos encantados con la respuesta que están recibiendo los shows de New Form. Ciertamente hay demanda de series de alta calidad dirigidas a los millennials y concebidas especí­ficamente para las plataformas digitales, pero somos lo suficientemente versátiles para trabajar en cualquier plataforma”.

Comparte esta nota: