AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Reshet encargó una segunda temporada de “The Best of All” de Dori Media

Al aire en el canal 2 de Reshet en horario central, desde su lanzamiento el show ha incrementado el rating del canal israelí­ un 147% en la audiencia 12-17 y un 65.4% en la audiencia 18-24.

Comparte esta nota:

Dori Media Group anunció que el canal israelí­ Reshet encargó una segunda temporada del exitoso programa de juego en estudio “The Best of All”. El show se desarrolló en cooperación con Abot Hameiri Productions y es distribuido por Dori Media. La segunda temporada será producida durante la primera mitad del 2017 como parte de un centro de producción con otras productoras europeas.

“The Best of All” está actualmente al aire en el canal 2 de Reshet los viernes por la noche en el horario central y, desde su lanzamiento, ha incrementado el rating un 147% en la audiencia de entre 12 y 17 años y un 65.4% en la audiencia de entre 18 y 24 años. El juego intenta probar la teorí­a de que la respuesta de una multitud posiblemente sea más acertada que una respuesta individual.

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, comentó: “El rating del viernes por la noche en horario estelar ha decrecido considerablemente en los últimos años en todas las audiencias pero principalmente entre las audiencias más jóvenes. La decisión de Reshet  de programar ‘The Best of All’ en este horario se basó en la creencia del canal sobre la fuerza de este formato, que podrí­a restablecer la popularidad del segmento horario sobre este target especí­fico. Los resultados que hemos visto de la primera temporada muestran que esta confianza fue correcta. Esperamos continuar con nuestra exitosa alianza junto a Reshet y Abot Hameiri Productions durante el 2017”.

Comparte esta nota: