NHK WEB
SOMOS WEB

República Dominicana estrenó “El Bronx” y “Sobreviviendo a Escobar”

Las super series de acción y suspenso de Caracol Televisión se colocaron a la cabeza del prime time en este país. Ambas fueron grabadas en 4K con óptica de cine y 100% en locaciones.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión tuvo exitoso estreno en prime time en República Dominicana, gracias a sus dos producciones “El Bronx” y “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”, las cuales arrancaron a las 9 pm por Telesistema Dominicano y Tele Antillas, respectivamente.

“Sobreviviendo a Pablo Escobar”, es una producción de Caracol Televisión que narra cómo John Jairo Velasquez “Alias JJ”, mano derecha de Pablo Escobar y último miembro vivo del Cartel de Medellín, logra sobrevivir a su paso por la cárcel, luego de entregarse a las autoridades. Su vida cambiará por completo con la muerte del capo, viéndose obligado a enfrentarse a sus antiguos enemigos tras las rejas. Todo jugará en su contra y su única salvación será su capacidad de desenvolverse en un mundo lleno de trampas y peligros.

En tanto, “El Bronx”, escrita por Gustavo Bolívar, está basada en hechos reales sobre lo que fue el barrio más peligroso de América, y en donde la policía no tenía ningún control. Juliana y Andrés, dos jóvenes que caen en este barrio infernal, buscarán salir por todos los medios, poniendo su vida en riesgo. Ellos, junto con otras personas que han visto sus vidas arrastradas a este lugar por el consumo de droga, deberán buscar la fuerza necesaria para sobrevivir. El amor será su única salida.

Ambas historias fueron grabadas en formato 4K con óptica de cine y 100% en locaciones.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB