NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Rede Globo comisionó la segunda temporada de “Superstar” en Brasil

La señal ordenó 14 episodios adicionales de la adaptación local del talent show interactivo de Keshet International, programados para emitirse en 2015. El final de la primera temporada alcanzó un 33% de share y 3 millones de votos.

Comparte esta nota:

Rede Globo ordenó una segunda temporada de 14 episodios de “Superstar”, la adaptación local del talent show interactivo de Keshet International, “Rising Star”, que ya fue vendido en más de 25 territorios en todo el mundo. La segunda temporada está programada para emitirse en Brasil en 2015. El final de la primera temporada el último 6 de julio fue el show más visto de la noche, con un 33% de share y 3 millones de votos. Además, “Superstar” promedió 31% de share a lo largo de la temporada, durante la cual la aplicación de votación fue descargada 3.2 millones de veces, con alrededor de 25 millones de votos registrados.

“En Globo hacemos todo con pasión y cuidado, y siempre estamos buscando formatos innovadores para diversificar nuestra grilla de programación. El éxito nacional de “Superstar” trascendió la televisión y cambió el escenario nacional de la industria musical, representando una importante contribución para nuestra constante búsqueda de calidad”, expresó el Director J. B. de Oliveira.

Por su parte Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, agregó: “Estamos encantados de que ‘Superstar´ vuelva a brillar en Brasil con una segunda temporada. Siempre tendremos un lugar especial para la primera parada del viaje internacional de ‘Rising Star´, y nuestra sociedad con el brillante equipo de Globo. El éxito de ‘Superstar´ testifica que las audiencias de todo el mundo están adoptando una nueva forma de ver televisión”.

Comparte esta nota: