VIACOM WEB
MADD WEB

Spiral International vendió el formato “Kiss Bang Love” a E! América Latina

Red Arrow International y Spiral International vendieron los derechos del exitoso show de entretenimiento a NBCUniversal International Networks, que lo producirá para E! Entertainment Television y se verá en toda América Latina.

Comparte esta nota:

Red Arrow International y Spiral International vendieron los derechos de formato del exitoso show de entretenimiento “Kiss Bang Love” a NBCUniversal International Networks, que lo producirá para E! Entertainment Television en América Latina.

De los creadores de “Married at First Sight”, “Kiss Bang Love” es un formato de citas provocativo que presenta a hombres y mujeres buscando la pareja ideal a través de un beso. La nueva serie se estrena en toda América Latina este 8 de noviembre por la pantalla de E! Entertainment Television y va a ser conducida por Patricia Zavalas, una de las presentadoras más reconocidas del canal.

Red Arrow International y Spiral International también licenciaron la versión estadounidense del show para E! en la región. De 10×1’, la serie proveniente de Estados Unidos es producida por Kinetic Content para FYI y conducida por la experta en comunicación y relaciones Rachel DeAlto.

Tras estos nuevos acuerdos, el formato “Kiss Bang Love” acumula licencias en 12 territorios, incluyendo Estados Unidos, Australia, Dinamarca y Alemania, entre otros. Spiral International distribuye el formato en América Latina en representación de Red Arrow International.

Zasha Robles, Managing Director de Spiral International, comentó: “Estamos encantados de ver que ‘Kiss Bang Love’ sigue viajando por el mundo. Sabemos que el show va a ser un éxito garantizado entre los jóvenes de América Latina y estamos felices de haber encontrado al socio perfecto para su emisión en NBCUniversal y E!”.

Por su parte, Klaudia Bermudez-Key, SVP & General Manager de NBCUniversal International Networks Latin America, expresó: “Estamos extremadamente felices de adaptar este formato único y entretenido para E!. Seguro los espectadores de latinoamericanos van a engancharse con el programa ya que es muy diferente a todo lo que hay disponible. Además, los dating shows siempre han cautivado a los milennial, que son nuestro foco a la hora de producir este tipo de contenidos. Queremos llevar una nueva generación de audiencias a E!”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB