GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Red Arrow y Spiral, las compañías detrás del nuevo éxito de TV Azteca

Ambas empresas le vendieron los derechos de televisión abierta del exitoso formato “My Man Can” a la cadena de México, que lo está emitiendo en horario estelar de lunes a jueves y también los domingos por la pantalla de Azteca 7.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios y Spiral International le vendieron los derechos de televisión abierta del exitoso formato “My Man Can” a TV Azteca de México, que lo está emitiendo en horario estelar de lunes a jueves y también los domingos por la pantalla de Azteca 7. A nivel local, la producción de la compañía turca Acun Medya se llama “Mi Pareja Puede” y cuenta con la conducción del famoso presentador mexicano Facundo.

“My Man Can” es un formato gameshow en el que cuatro mujeres presumen de las habilidades de sus parejas, quienes ponen sus habilidades a prueba en diversos desafíos. Las participantes femeninas se sientan en una mesa y apuestan por sus hombres, quienes deben vencer a las parejas de sus rivales en distintas tareas.

Al respecto, Zasha Robles, Managing Director de Spiral International, señaló: “Después de obtener excelentes ratings en Argentina, Brasil y Perú, ‘My Man Can’ ahora se dirigió a México, donde ya está demostrando ser un show increíble”.

Comparte esta nota:
HBO WEB