TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Red Arrow y Nippon TV se asocian en un nuevo formato gameshow

Titulado “Beat the Rooms” y co-desarrollado entre ambas empresas, este nuevo programa se lanzará en MIPTV 2019, donde Nippon TV se encargará de las ventas para Asia y Red Arrow para el resto del mundo.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios International y Nippon TV se asociaron para distribuir el nuevo formato gameshow “Beat the Rooms”. Co-desarrollado entre ambas empresas, el formato se realizará para el canal principal de la cadena en Japón y será producido por Nippon TV, también creador de exitosos títulos como “Dragons’ Den” (Shark Tank). “Beat the Rooms” se lanzará en MIPTV 2019, donde Nippon TV se encargará de las ventas para Asia y Red Arrow para el resto del mundo.

“Beat the Rooms” es el único programa de acción donde los jugadores son desafiados a no hacer algo: no respirar, no ponerse nerviosos, no caerse y mucho más, todo con resultados extravagantes y divertidos. En cada episodio, dos equipos intentan “vencer” las salas, que son el hogar de misiones que ponen a prueba sus capacidades para superar un obstáculo físico o mental.

“Estamos encantados de asociarnos con Nippon TV en este divertido y enormemente entretenido formato gameshow, que es perfecto para la visualización familiar en canales lineales y digitales, con sus locos desafíos y juegos divertidos. Nippon TV es un socio fantástico y juntos esperamos llevar ‘Beat the Rooms’ a audiencias globales”, comentó Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International.

Por su parte, Atsushi Sogo, President of International Business Development de Nippon TV, expresó: “Estoy muy orgulloso de presentar ‘Beat the Rooms’ al mercado global. Siempre recibimos muchas consultas solicitando gameshows japoneses ‘locos’, y colaboramos con el fantástico equipo de Red Arrow Studios, liderado por Michael Schmidt, para crear un programa moderno pero a la vez extremadamente divertido y lleno de acción. ‘Beat the Rooms’ ha logrado grandes ratings en su horario. Creo que hemos creado un formato que todos han estado esperando”.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB