GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Red Arrow vendió “Buying Blind” a Bravo en USA y Nelonen en Finlandia

La adaptación para Estados Unidos se titulará “Buying it Blind” y será realizada por Kinetic Content, mientras que la versión finlandesa, que llevará el mismo nombre, será producida por Moskito Television.

Comparte esta nota:
"Buying Blind"

El estudio global Red Arrow Studios International, propiedad del grupo ProSiebenSat.1 Media SE, vendió los derechos de su formato “Buying Blind” al canal canadiense Bravo TV y a la cadena finlandesa Nelonen. Los broadcasters realizarán sus propias adaptaciones del contenidos. Bravo TV producirá una versión estadounidense titulada “Buying it Blind” con la colaboración de Kinetic Content, una firma de Red Arrow. Nelonen lanzará una interpretación local con la producción de Moskito Television.

Henrik Pabst, President de Red Arrow Studios International, expresó: “‘Buying Blind’ se convirtió rápidamente en un formato internacional por su historia popular, sumando múltiples comisiones para su producción con broadcasters clave en el mercado global, Estamos deleitados de ver que Kinetic Content producirá una nueva versión de su formato para Bravo en Estados Unidos y estamos emocionados de ver las aventuras que tendrán los propietarios de hogares en cada territorio para hacer decisiones que cambiarán sus vidas en el show”.

Estos acuerdos le siguen a ventas ya anunciadas, incluyendo Nine Network en Australia, que está siendo realizada por Endemol Shine Australia; RTL Netherlands en los Países Bajos, producida por Wise Monkeys; y M6 Francia, presentada por Studio89. Estos proyectos están actualmente en producción. La primera producción del formato fue realizada por Snowman Productions, la empresa generadora de contenidos de Red Arrow Studios en Dinamarca, para la cadena local TV3 Denmark. El show probó ser un hit, aumentando los niveles promedio de share del canal por más de 58% y fue re comisionada para una segunda temporada.

“Buying Blind” sigue a parejas que no pueden decidirse o no llegan a un acuerdo sobre qué viviendo comprar. Deciden entregarle el poder de decisión y todo su presupuesto a un equipo de tres expertos en la industria que tendrán que elegir la casa ideal para estas parejas, que no tendrán la oportunidad de ver la propiedad antes de la compra.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB