NHK WEB
AZTECA WEB

Red Arrow vendió el drama nórdico “Stella Blómkvist” a Sundance Now

La producción se emitirá en la plataforma de AMC Networks en América del Norte, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda y tendrá una segunda temporada en Islandia. El título fue vendido previamente a NBCUniversal Global para España y los territorios de habla francesa.

Comparte esta nota:
“Stella Blómkvist”

Red Arrow Studios International vendió el drama criminal neo-noir “Stella Blómkvist”, a Sundance Now, la plataforma de AMC Networks para América del Norte, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

La serie también fue re-comisionada por Síminn para una segunda temporada en Islandia, ya que la primera edición duplicó los ratings del canal y recibió ocho nominaciones para los Premios de la Academia de Cine y Televisión Eddan Icelandic. El drama también se estrenó en Escandinavia en Viaplay.

El título producido por Sagafilm para Síminn y Viaplay, fue previamente vendido a NBCUniversal Global para España y los territorios de habla francesa y está basado en una de las novelas policíacas más vendidas. “Stella Blómkvist” (3×90 ’o 6×45’) está dirigida por Óskar Thór Axelsson (“Trapped”, “Black´s Game”) y protagonizada por Heida Reed (“Poldark”) que interpreta a una abogada de renombre, inteligente y despiadada, con un pasado oscuro, una sexualidad fluida y un gusto por el whisky y el dinero fácil, Stella asume casos que siempre llevan al peligro; y lo único que le gusta de las reglas es romperlas, o usarlas para quebrantar a sus oponentes.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, sostuvo: “’Stella Blómkvist’ es una serie apasionada y elegante ejecutada por mujeres que da un giro satisfactorio al fenómeno Nordic Noir. Los broacasters y plataformas continúan sintiéndose atraídos por los dramas internacionales que rompen el género como este, y estamos encantados de llevar el programa a audiencias de todo el mundo”.

Jan Diedrichsen, Director Ejecutivo de Sundance Now dijo: “La marca Sundance es sinónimo de una gran narración, y ‘Stella Blómkvist’ seguramente apelará a la base de suscriptores más exigentes de Sundance Now, quienes acuden al servicio en busca de contenido original de alta calidad de todo el mundo”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB