NHK WEB
SOMOS WEB

Red Arrow sumó nuevas ventas para su exitosa serie dramática “Bosch”

Turner adquirió las tres primeras temporadas para TNT Serie en Alemania, Austria y Suiza, mientras que SRF adquirió las dos primeras para Suiza. En Francia, tras el éxito de la primera temporada, France 3 adquirió la segunda y tercera parte de la serie.

Comparte esta nota:
"Bosch"

Red Arrow Studios International logró nuevas ventas para el aclamado drama criminal “Bosch” (40 x 45’) en los mercados de habla alemana y Francia. Turner adquirió las tres primeras temporadas para TNT Serie en Alemania, Austria y Suiza, mientras que SRF adquirió las dos primeras para Suiza. En Francia, tras el éxito de la primera temporada, France 3 adquirió la segunda y tercera parte de la serie.

Producida por Fabrik Entertainment, una compañía de Red Arrow Studios, para Amazon Studios, “Bosch” es el Prime Original de más larga duración y recientemente se anunció una sexta temporada. La quinta temporada de la serie nominada al Emmy está actualmente en producción y se lanzará en Amazon Prime Video este año.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, indicó: “’Bosch’ continúa elevando el nivel temporada tras temporada, emocionando al público con sus giros y vueltas, personajes complejos y argumentos realistas. Continuamos ofreciendo nuestra lista de drama premium a nuevas audiencias internacionales, por eso nos complace presentar este drama de primera clase a nuevas audiencias en Europa y también esperamos ver el esperado debut en la quinta temporada de este año”.

Basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly, la serie de una hora fue desarrollada para la televisión por Eric Overmyer (“Treme”, “The Wire”, “Homicide: Life on the Streets”) y está protagonizada por Titus Welliver (“Lost”);  Jamie Hector (“The Wire”); Amy Aquino (“Being Human); Madison Lintz (“The Walking Dead”) y Lance Reddick (“The Wire”).

Comparte esta nota:
INTV WEB