GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Red Arrow producirá un nuevo thriller ambientado en África

Junto a la productora Don Carmody Television (DCTV), la compañía desarrollará y distribuirá un nuevo thriller de acción titulado “Blood Horn”, que girará en torno al comercio ilegal de caza furtiva en África.

Comparte esta nota:
MJ Bassett.

Red Arrow Studios International y la productora Don Carmody Television (DCTV) se asociaron para la creación de un nuevo thriller de acción titulado “Blood Horn”. Este nuevo proyecto será dirigido y producido ejecutivamente por MJ Bassett, Mark Bacci, Dwayne Hill y David Cormican, Presidente y socio de DCTV. Red Arrow Studios International manejará las ventas internacionales de la serie.

“Blood Horn” sigue a la ex marine de los Estados Unidos Berhane “Haney” Mosie cuando regresa a su hogar de la infancia, Hoedspruit, Sudáfrica, para vengar el secuestro y asesinato de su amado tío y los dos leones con los que creció. Rápidamente se da cuenta de que Hoedspruit es el epicentro del comercio ilegal de caza furtiva en África mientras comienza a descubrir la verdad detrás de la muerte de su tío. Trabajando con Declan, un guardabosque sudafricano, ingresa en el mundo altamente político del crimen organizado que tiene lugar en el impresionante paisaje de Sudáfrica.

Henrik Pabst, Presidente de Red Arrow Studios International, comentó: “‘Blood Horn’ es un drama internacional audaz, convincente, hecho por creativos de primer nivel, exactamente el tipo de proyecto que a Red Arrow Studios International le apasiona apoyar. Con un atractivo elenco y el complejo mundo de la caza furtiva ilegal como fondo, el show promete ser un gran activo para nuestra próxima oferta de programas guionados”.

Por su parte, David Cormican, Presidente y Productor Ejecutivo de DCTV, señaló: “MJ Bassett es la incorporación perfecta para el equipo dado su profundo conocimiento del mundo natural, su pasión por la conservación y su amplia experiencia filmando en África. El potencial de esta serie es cambiar la narrativa en torno a las especies en peligro de extinción y los esfuerzos de conservación a nivel internacional y político. Además, salvar al rinoceronte de la extinción completa es nuestra principal motivación para llevar adelante esta historia a través de guiones de alta calidad televisiva”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB