MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Red Arrow Studios llevará a la TV el best-seller de Joanne Lipman

La compañía adquirió los derechos del libro “That’s What She Said: What Men Need to Know (and Women Need to Tell Them) about Working Together”, de la experimentada periodista y ex editora jefe de USA Today.

Comparte esta nota:
Joanne Lipman.

Red Arrow Studios International adquirió los derechos del libro “That’s What She Said: What Men Need to Know (and Women Need to Tell Them) about Working Together”, de la experimentada periodista y ex editora jefe de USA Today, Joanne Lipman, para convertirlo en una serie de televisión ficticia.

El programa, un co-desarrollo entre Anonymous Content, Charlie Lyons y Red Arrow Studios International, será producido ejecutivamente por Paul Green y Paula Muñoz Vega para Anonymous Content, junto a Carlo Dusi y Bo Stehmeier para Red Arrow Studios International y Charlie Lyons.

“That’s What She Said: What Men Need to Know (and Women Need to Tell Them) about Working Together” aborda los problemas que enfrentan los lugares de trabajo en todo el mundo, proporcionando una hoja de ruta para navegar en la era posterior al #MeToo. El libro combina anécdotas desde el ascenso de Lipman hasta la cima de una industria dominada por los hombres con datos e investigaciones que buscan ofrecer soluciones reales para combatir el sesgo inconsciente, el acoso sexual, la “bropropriación”, la “falta de personal”, la brecha salarial de género y otros problemas sistémicos a los que se enfrenta la gente diariamente en entornos profesionales.

“El trabajo de Joanne es oportuno y perspicaz, y ofrece una exploración matizada de las políticas de género en el lugar de trabajo y cómo podemos progresar colectivamente después de #MeToo. Estamos entusiasmados de trabajar con Charlie y Anonymous Content para desarrollar lo que promete ser una pieza de televisión inteligente y atractiva”, comentó Carlo Dusi, EVP Commercial Strategy, Scripted de Red Arrow Studios International.

Por su parte, Charlie Lyons expresó: “Joanne es una narradora deslumbrante con la visión del mundo y la sabiduría para abordar este provocativo proyecto. Me siento honrado de trabajar con ella, Anonymous y Red Arrow en este emocionante evento televisivo”.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB