NHK WEB
SOMOS WEB

Red Arrow Studios le vendió numerosos shows factual a A+E

La distribuidora cerró una gran cantidad de acuerdos por su grilla de títulos factual con A+E Networks UK y A+E Networks Germany, que cubren todos los mercados de habla alemana, el Reino Unido y África.

Comparte esta nota:
“Pirates Inc”.

Red Arrow Studios International cerró una gran cantidad de acuerdos por su grilla de títulos factual con A+E Networks UK y A+E Networks Germany, que cubren todos los mercados de habla alemana, el Reino Unido y África.

Red Arrow Studios International firmó un extenso paquete con A+E Networks Germany que incluye títulos como “Countdown to Apollo” (8×22’) de Steve Rotfield Productions; “Motive to Murder” (48×22’) de Bellum Entertainment; “Fallen” (1×76′) de 911 Media Studios y Darkroom Films; “American Anarchist” (1×80’) de Bow and Arrow Entertainment y Patna Pictures; “Forged with Steele” (18×22’) de Studio 71; y “How Trains Changed the World” (6×52’) de Wildbear Entertainment, que además fue vendido a A+E Networks India.

A+E Networks UK, por su parte,  adquirió la serie de factual entertainment producida por NV Studios “Pirates Inc” (10×60’) para transmitirla en el Reino Unido y África.

“Continuamos viendo una fuerte demanda en todo el mundo por nuestro contenido factual, y este paquete de acuerdos con A+E Networks UK, A+E Networks Germany y A+E Networks India subraya la fortaleza y amplitud de nuestra oferta de programas no guionados”, comentó Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International.

CHRIS COELEN EXTIENDE SU VÍNCULO CON KINETIC

Al mismo tiempo, Red Arrow Studios anunció que Chris Coelen, Fundador y CEO de la aclamada compañía de producción estadounidense Kinetic Content, aceptó una extensión multi-anual de su contrato. Además, Coelen empezará a trabajar inmediatamente con sus colegas de Red Arrow Studios para lanzar una compañía de desarrollo y producción de proyectos guionados que actualmente se encuentra en proceso de contratación de staff.

Tras la adquisición mayoritaria de Kinetic Content por parte de Red Arrow Studios en 2010, la compañía con sede en Los Ángeles ha crecido hasta convertirse en una de las productoras de televisión no guionada más exitosas y prolíficas de Estados Unidos. A la fecha, Kinetic ha producido cientos de horas de televisión no guionada en múltiples géneros, incluyendo factual entertainment, formatos y lifestyle.

“Estoy encantado de seguir trabajando con los talentosos equipos de Kinetic, Red Arrow y ProSiebenSat.1. Es un momento increíble para ser un narrador de historias en el terreno no guionado”, comentó Chris Coelen, CEO de Kinetic Content. “También estoy encantado de anunciar nuestra nueva compañía de shows con guion. Estoy entusiasmado de llevar el mismo acercamiento pasional y dedicado que hemos mostrado en el género no guionado al guionado”, agregó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB