GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Red Arrow Studios lleva “Einstein” a Estados Unidos

La distribuidora firmó un acuerdo con Universal Television por el drama de procedimiento criminal que, en su remake estadounidense, será producido por Universal TV, en asociación con Carol Mendelsohn Productions e Intrigue Entertainment para NBC.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios International firmó un acuerdo con Universal Television por el drama de procedimiento criminal “Einstein”. La versión estadounidense, desarrollada para NBC, será producida por Universal TV, en asociación con Carol Mendelsohn Productions e Intrigue Entertainment.

Matthew Reisz está a bordo como escritor y, además, como productor ejecutivo de la serie junto a Carol Mendelsohn y Julie Weitz, a través de Carol Mendelsohn Productions, junto a Jan David Frouman, de Red Arrow Studio, y Henrik Pabst y Shirley Bowers, de Red Arrow Studio International. Tariq Jalil, Joe Wiggs y Lucas Carter coproducirán para Intrigue.

La serie original fue encargada por SAT.1 de Alemania y producida por Zeitsprung Pictures. La serie de 32×45′(+1 x 90′ piloto) está protagonizada por Tom Beck como Félix, el bisnieto de Albert Einstein, quien se ve obligado a trabajar con la policía para resolver crímenes usando su brillante pero excéntrica mente.

“‘Einstein’ ha encontrado una gran base de fans en su territorio y en el extranjero. Estamos encantados de que la serie se esté desarrollando para los Estados Unidos y esperamos ver cómo nuestros socios adaptan estos guiones y personajes originales y definidos para su mercado nacional”, comentó Bo Stehmeier, EVP Global Sales de Red Arrow Studios International.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB