GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Red Arrow Studios International lanzará una nueva marca de producción

El grupo internacional cerró un acuerdo de producción a largo plazo con los creadores Amit Cohen y Ron Leshem quienes, liderados por Daniel Amsel, desarrollarán dramas premium desde la nueva firma.

Comparte esta nota:
Ron Leshem y Amit Cohen.

Red Arrow Studios International se asoció a largo plazo con los guonistas y galardonados productores israelitas Amit Cohen y Ron Leshem para la producción de múltiples proyectos del género dramático. Como parte del acuerdo, los creadores lanzarán una nueva marca para el mercado global bajo el emblema de Red Arrow Studios. La nueva firma todavía no tiene un nombre pero será liderada por Daniel Amsel, que ocupará el cargo de Head of Development.

Carlo Dusi, EVP Commercial Strategy, Scripted de Red Arrow Studios International, dijo: “Amit y Ron son un duo increíblemente talentoso con una carrera intachable y estamos emocionados de unir fuerzas con ellos para el desarrollo de varios proyectos para el mercado internacional. Una asociación de este calibre realmente coincide con nuestra ambición en el rubro de contenidos guionados, a medida que solidificamos nuestro posicionamiento como un estudio de producción guionada de alta calidad y con alcance global“.

Amit Cohen y Ron Leshem comentaron: “Compartimos la pasión de Red Arrow para crear dramas audaces e impactantes. En esta era de la globalización contar historias puede ayudar a generar puentes. Estamos emocionados y nos sentimos privilegiados de colaborar con este grupo líder en el mundo que distribuye contenido a más de 200 territorios“.

 Cohen y Leshem co-crearon y guionaron “Ta Gordin” (“The Gordin Cell”) para Israel, que tuvo un remake en Estados Unidos, llamado “Allegiance” (NBC). Cohen también es responsable por la producción y el guion del hit israelí “Kfulim” (“False Flag”), que fue emitido en 127 países. Leshem realizó el drama teen “Euphoria”, que escribió en colaboración con Daniel Amsel. Este contenido fue recientemente licenciado a HBO para una remake estadounidense con la actriz y cantante Zendaya en el papel protagónico. Leshem es productor ejecutivo, junto al rapero canadiense Drake, de “Future the Prince”.

Leshem viene del mundo de la televisión y también es un galardonado novelista. Su primera obra literaria, “Beaufort”, ganó el Sapir Prize for Literature, el premio más prestigioso de Israel para ese rubro. La novela también fue traducida a más de 20 idiomas. Leshem co-guionó la adaptación cinematográfica. Además recibió el reconocimiento Silver Bear en Berlinale por Mejor Director.

Comparte esta nota:
INTV WEB