TELEVISA WEB
SOMOS WEB

Red Arrow Studios cerró acuerdos por sus films en Europa

La distribuidora cerró tratos con RTVE, M6 de Francia; Antena 3; Mediaset (Italia); RTL y RTBF (Bélgica); RTS y RSI (Suiza) y Movies24 de NBC Universal International Networks para el mercado del Reino Unido, además de Hallmark y Lifetime en USA y SAT.1 y ARD en Alemania.

Comparte esta nota:
“Every Day is Christmas”

Red Arrow Studios International alcanzó una serie de nuevos acuerdos para su catálogo de películas de televisión de Estados Unidos y Alemania en toda Europa. La compañía firmó un contrato de producción de dos años con la emisora ​​española RTVE, que incluye todas los films de Red Arrow, además de los títulos de Gravitas Ventures distribuidos por Red Arrow Studios International. Por otra parte, a emisora ​​francesa M6 renovó su contrato de películas de televisión de larga duración con Red Arrow.

Asimismo, la compañía vendió películas de televisión estadounidenses y alemanas a Antena3 (España);  Mediaset (Italia); RTL y RTBF (Bélgica); RTS y RSI (Suiza) y Movies24 de NBC Universal International Networks para el mercado del Reino Unido. De igual manera, los films de Red Arrow fueron encargados por una variedad de emisoras, incluidas Hallmark y Lifetime en los Estados Unidos y SAT.1 y ARD en Alemania.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, subrayó: “Estos acuerdos recientes son un testimonio de la fortaleza continua de nuestra oferta de películas para televisión y de nuestras relaciones duraderas con nuestros proveedores, tanto en Europa como en Estados Unidos. Nos complace poder compartir una gran variedad de contenido con nuestra red de socios en todo el continente”.

Los acuerdos fueron cerrados por Tobias Schulze, Vicepresidente de ventas para Francia y territorios de habla alemana; Esteban Rodríguez, Gerente de Ventas Senior para Iberia, Italia, Israel y Turquía; Yi Qiao, Gerente sénior de ventas, Benelux, Reino Unido, Escandinavia, África y Oriente Medio y Fabrice Laventure-Darival, Coordinadora de ventas para Bélgica y Suiza de habla francesa.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB