VIACOM WEB
MADD WEB

Red Arrow Studios distribuirá uno de los mayores éxitos de los Países Bajos

La compañía manejará las ventas de “Lice Mother”, una comedia que atrajo a más de 5.2 millones de espectadores y un 40% de share para convertirse en el show más visto en la historia de la cadena holandesa AvroTros/NPO3.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios International adquirió los derechos de distribución de “Lice Mother”, uno de los shows de mayor rating y repercusión en los Países Bajos. Con su lanzamiento programado para el próximo MIPTV, la comedia es una producción de BING Film & TV para AvroTros/NPO3, con la dirección de Jan-Albert de Weerd y los guiones de Ilse Warringa, Diederik Ebbinge y Eva Aben.

Un éxito probado por la pantalla de AvroTros/NPO3 en los Países Bajos, “Lice Mother” atrajo a una audiencia de más de 5.2 millones de espectadores y un 40% de share para convertirse en el show más visto en la historia de la cadena, marcado además figuras récords a nivel digital. Tan buen desempeño le aseguró una segunda temporada en su país de origen y su formato ya fue vendido a SAT.1 en Alemania y VTM en Bélgica.

“‘Lice Mother’ combina el encanto y el humor característicos de Jan-Albert de Weerd con los increíbles talentos detrás de algunos de los mayores éxitos de drama y comedia de la televisión holandesa. Estamos orgullosos de trabajar con BING Film & TV y llevar esta nueva comedia fresca, irreverente y provocativa al mercado internacional”, comentó Alex Fraser, SVP of Acquisitions de Red Arrow Studios International.

Por su parte, Ingmar Menning, productor de “Lice Mother” y CEO de BING Film & TV, señaló: “Estamos muy contentos de que Red Arrow Studios International lleve nuestro amado proyecto al mercado internacional, no solo por su forma profesional de hacer negocios, sino porque sentimos que verdaderamente entienden el corazón creativo de la serie”.

“Lice Mother” se desarrolla en una escuela primaria: una mini sociedad con sus propias reglas de juego, padres competitivos, maestros extraños y el trabajo voluntario más bajo: controlar a los niños para detectar piojos. Ese es el empleo -y el mundo- que la madre Hannah enfrenta en la nueva escuela primaria de su hija.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB