GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Red Arrow Studios distribuirá globalmente “Death and Nightingales”

La compañía internacional adquirió los derechos del major drama adaptado de BBC dirigido por Allan Cubitt (“The Fall”) y producido por Jonathan Cavendish de The Imaginarium y James Mitchell de Soho Moon Pictures para BBC Two.

Comparte esta nota:
Henrik Pabst, President of Red Arrow Studios International

Red Arrow Studios International adquirió los derechos de distribución de la nueva serie dramática “Death and Nightingales” (3×60′), basada en la novela clásica irlandesa de Eugene McCabe.

Adaptada y dirigida por Allan Cubitt (“The Fall”), la serie es una producción de Jonathan Cavendish de The Imaginarium y James Mitchell de Soho Moon Pictures, junto a Tommy Bulfin de BBC Two.  Red Arrow Studios International la lanzará en Mipcom 2018.

Henrik Pabst, President of Red Arrow Studios International, and head of global scripted strategy for Red Arrow Studios, dijo: “’Death and Nightingales’ es una historia oscura e inquietante, con todos los ingredientes para un drama televisivo evocador y poderoso”.

“Con un impresionante equipo creativo y de producción detrás del proyecto, estamos seguros de que esta adaptación resonará en las audiencias de todo el mundo”, señaló.

Jonathan Cavendish de The Imaginarium, completó: “Estamos muy contentos de trabajar con la BBC, Red Arrow y Northern Ireland Screen en esta magnífica adaptación de Allan Cubitt de una de las novelas más grandes de Irlanda”.

“Death and Nightingales” de McCabe es una fascinante historia de amor, traición, engaño y venganza, ambientada en el bello e inquietante paisaje de Fermanagh, Irlanda en 1885: un lugar donde los vecinos se observan e informan; un mundo de espías, confesiones y dobles negocios; y donde un sentido penetrante de belleza está lleno de amenaza e inminente fatalidad.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB