GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

Red Arrow Studios distribuirá el formato “Renovate Don’t Relocate”

La innovadora serie de la productora británica Outline Productions será una de las apuestas de la distribuidora en MIPTV y su trama combina tecnología inteligente, diseño e historias atractivas para crear un cambio de imagen en el hogar.

Comparte esta nota:
"Renovate Don’t Relocate"

Red Arrow Studios International aseguró los derechos de distribución global para el nuevo e innovador formato de renovación del hogar “Renovate Don Relocation” de Sarah Beeny, creado, desarrollado y producido por la productora británica Outline Productions.

Por encargo de UKTV para su canal gratuito Really, la versión original del Reino Unido se estrenará el próximo mes y tiene a Helen Veale como Directora Creativa de la serie y a Laura Mansfield de Outline Productions como Productora Ejecutiva. El acuerdo fue negociado por Harry Gamsu, Vicepresidente de Non-Scripted en Red Arrow Studios International y la serie también estará disponible en versión de cinta de 20 x 43′.

Bo Stehmeier, Presidente de Red Arrow Studios International, comentó: “La combinación de nueva tecnología e historias humanas en ‘Renovate Don’t Relocate’ brinda un nuevo giro al género tradicionalmente popular de mejoras para el hogar. Esperamos llevar este nuevo formato creativo a MipTV y verlo debutar en UKTV el próximo mes”.

Laura Mansfield, Directora general de Outline Productions agregó: “Estamos muy entusiasmados con ‘Renovate Don’t Relocate’, es un formato innovador que ofrece a los espectadores una nueva forma de pensar  cómo pueden hacer cambios asequibles y prácticos a sus hogares para adaptarse a sus estilos de vida”.

GRANDES IDEAS

“Renovate Don’t Relocate” combina tecnología inteligente, diseño e historias atractivas para crear un cambio de imagen en el hogar que no solo transforma las casas, sino también la forma en que se las utilizan.

En cada episodio, la promotora de propiedades Sarah Beeny, ayuda a los propietarios a transformar los hogares que ya no les funciona. Desde los recién casados ​​y los nuevos padres, hasta las personas que trabajan desde casa, la experta muestra cómo un poco de conocimiento de diseño puede mejorar su estilo de vida, ahorrarles dinero y evitar que tengan que pasar por el estrés y el costo de mudarse de casa. Se instalan cámaras especiales para controlar cómo las personas realmente usan sus hogares, y los datos recopilados ayudan a crear un plano de tamaño real que resalta las áreas problemáticas y da vida a las ideas de diseño, distribución y decoración de la experta.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB