GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Red Arrow Studios concretó nuevas ventas en Europa Central y del Este

La comedia “Match” fue adquirida por Pro Plus en Eslovenia y por FilmBrigade en República Checa y Eslovaquia, mientras que la serie de crímenes “Einstein” fue tomada por FTV Prima en la República Checa.

Comparte esta nota:
“Einstein”.

Red Arrow Studios International concretó nuevas ventas en Europa Central y del Este para dos de sus formatos guionados más populares: la serie de comedia “Match” y la de crimen “Einstein”.

Originalmente producida por Ape & Bjørn para NRK Norway, “Match” (20×14′) fue encargada para realizar una remake en idioma local por el broadcaster de televisión abierta Pro Plus en Eslovenia, para sus canales y la plataforma Voyo. Además, en República Checa y Eslovaquia, la productora FilmBrigade adaptará la serie para Mall TV, el nuevo servicio VOD de la plataforma de e-commerce Mall Group, que se lanzará en los próximos meses.

“Match” es una serie de comedia que sigue a Stian, un veinteañero común con los problemas típicos de su edad. Lo único diferente de él son los dos presentadores deportivos que dan un comentario continuo sobre cada aspecto de su vida. Si bien no puede verlos, ellos sí, y están más que felices de conversar sobre tácticas, rendimiento y desorden mientras Stian navega por la vida.

Al mismo tiempo, también en la región CEE, Red Arrow Studios International cerró nuevas ventas por su serie de crímenes “Einstein” (20×45’ + un piloto de 90’). Los derechos del formato guionado fueron vendidos al broadcaster comercial FTV Prima en la República Checa, con Sirena a bordo como socio de producción.

“Einstein” se centra en Felix, un genio de la ciencia y el bisnieto de Albert Einstein, quien se ve obligado a trabajar con la policía para resolver crímenes usando su mente, tan brillante como excéntrica. La serie original, creada y producida por Zeitsprung Pictures para SAT.1 de Alemania, fue un éxito de audiencia para el canal, que ya confirmó una segunda temporada. El programa ocupó el número uno en su franja horaria e incrementó el share promedio de la señal en más del 55%.

“Red Arrow se enorgullece de ofrecer una programación que resonará con las audiencias de todo el mundo. Estas últimas ventas destacan la fortaleza de los formatos guionados de nuestra grilla. La demanda de remakes guionadas en Europa Central y del Este está en auge y estoy encantado de que nuestros nuevos shows estén demostrando ser un éxito entre los broadcasters y el público”, comentó Bo Stehmeier, SVP Global Sales de Red Arrow Studios International.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB