DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Red Arrow International vendió “My Man Can” en Francia

La cadena francesa NRJ 12 comisionó el game show de Red Arrow International, que será producido por Enibas Productions y emitido próximamente bajo el título local de “Cheri T´es Le Meilleur”.

Comparte esta nota:

La cadena francesa NRJ 12 comisionó el game show de Red Arrow International, “My Man Can”, que será producido por Enibas Productions y emitido próximamente bajo el título local de “Cheri T´es Le Meilleur”. El formato ya fue vendido en más de 30 países, incluyendo Rusia, Ucrania, Bélgica, España, Holanda, Dinamarca, Tailandia, Corea del Sur y China.

Michael Vey, Vice Head of Programing de NRJ 12, comentó: “`My Man Can´ es un formato de éxito internacional con un aspecto distintivo y visual. NRJ 12 está orgullosa y confiada de ponerlo el aire; este show va a fortalecer nuestra estrategia de marketing apuntada a los demos de 25-49”.

Por su parte, Tobias Schulze, Senior Sales Manager, France de Red Arrow International, agregó: “A través de los años, `My Man Can´ ha construido un maravilloso historial con adquisiciones en todo el mundo. Estamos encantados de que el show vaya a emitirse ahora en Francia, uno de los mercados televisivos más grandes de Europa. NRJ 12 es un gran socio para este proyecto, y no podemos esperar a ver los resultados”.

Comparte esta nota: