GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Red Arrow International producirá una nueva serie dramática

La compañí­a confirmó que co-financiará la serie “Embassy Down” y la distribuirá en todo el mundo, mientras que el Grupo MTF, socio en la co-producción, la estrenará en su servicio Viaplay para los paí­ses Nórdicos en 2018.

Comparte esta nota:
Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International.

Red Arrow International anunció la producción de una nueva serie dramática para 2017: “Embassy Down”, un thriller de ocho capí­tulos de una hora de duración, creado y escrito por el galardonado Anders Frithiof August (“The Legacy”, “Follow the Money”).

Red Arrow International co-financiará la serie y la distribuirá en todo el mundo. El socio en la co-producción será el Grupo MTG, que estrenará el show en su servicio de streaming de video Viaplay para los paí­ses Nórdicos en 2018.

“Embassy Down” será producida por los aclamados René Ezra y Tomas Radoor de la empresa Nordisk Film (“A War”, “A Hijacking”, “Key House Mirror”). Los productores ejecutivos serán Henrik Bastin, CEO de Fabrik Entertainment, una compañí­a de Red Arrow; y Mikkel Bondesen. También a la producción ejecutiva se sumarán Amelie von Kienlin, SVP Scripted Acquisitions and Co-Productions de Red Arrow International; y Melissa Aouate, Head of Development de Fabrik Entertainment.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, comentó: “‘Embassy Down’ es uno de los proyectos más entusiasmantes en los que he estado desde hae mucho tiempo, y algo me decí­a que tení­amos que ser una parte integral de él. Estoy encantado de que MTG se una a nosotros en esta increí­ble aventura, mientras distribuimos la serie en todo el mundo”.

Jakob Mejlhede, EVP y Head of Programming and Content Development de MTG, señaló: “Esta importante nueva serie trata con algunos de los temas más sensibles de nuestros tiempos. Es acción y drama sin parar, con cada episodio planteando grandes preguntas sobre las relaciones humanas y las agendas conflictivas. ‘Embassy Down’ es un drama local con relevancia global y estamos orgullosos de ser un socio en este proyecto”.

Por último, Henrik Bastin, Partner y CEO de Fabrik Entertainment, expresó: “Tengo la suerte de trabajar con personas que realmente admiro, y con ‘Embassy Down’ tenemos la combinación irresistible de Anders Frithiof August, con su riqueza de experiencia en grandes programas de televisión, junto a René y Tomas. Tenerlos como socios en este proyecto, junto con el impresionante equipo de MTG, es una alegrí­a. ‘Embassy Down’ no solo es un gran thriller con alcance internacional, sino que también toca algunas de las grandes preguntas que enfrentamos hoy como sociedad”.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB