VIACOM WEB
MADD WEB

Red Arrow distribuirá la serie del New York Times “The Weekly”

La distribuidora internacional aseguró los derechos globales de la serie comisionada por FX en asociación con Hulu y producida por el periódico estadounidense y Left/Right, una compañía de Red Arrow Studios.

Comparte esta nota:

Red Arrow Studios International, la distribuidora internacional de Red Arrow Studios, aseguró los derechos de distribución global de la próxima serie del The New York Times “The Weekly”, producida por el periódico estadounidense y  Left/Right, una compañía de Red Arrow Studios.

“The Weekly” fue encargado por FX, que posee los derechos de emisión en primer lugar, en sociedad con Hulu, que es la plataforma streaming exclusiva en donde se estrenarán los nuevos episodios luego de su emisión en FX. La serie tendrá un mínimo de 30 episodios y se estrenará en 2019.Henrik Pabst, Presidente de Red Arrow Studios International, dijo: “‘The Weekly’ se convertirá en una serie de noticias clave para 2019, y ofrecerá convincentes historias estadounidenses e internacionales que van más allá de las noticias, revelando el funcionamiento de una de las mejores organizaciones de noticias del mundo. En un momento de intenso debate en todo el mundo sobre el papel de la prensa libre y la relación entre la prensa y la política, nos sentimos honrados de distribuir este programa internacionalmente y llevarlo a audiencias globales en nombre de The New York Times, Left/Right y sus socios”.

Sam Dolnick, Asistente de edición, The New York Times, agregó: “La misión de The New York Times es ayudar a las personas a entender el mundo. Al asociarnos con FX, Hulu y Red Arrow Studios International, nos entusiasma ofrecer esta serie sobre periodismo original y de calidad al mayor público posible”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB