VIACOM WEB
MADD WEB

Red Arrow designa a Ömer Özgüner como CEO de Karga Seven Pictures

El grupo nombró al ejecutivo, que lideró la señal abierta Star TV durante los últimos seis años, para encabezar una de sus productoras desde Turquía. Además, anunció un acuerdo con los directores Durul y Yağmur Taylan.

Comparte esta nota:
Ömer Özgüner, CEO de Karga Seven Pictures.

Red Arrow Studios anunció el nombramiento de un nuevo CEO para las oficinas en Turquía de su productora estadounidense Karga Seven Pictures y una nueva asociación con los directores turcos Durul y Yağmur Taylan. Ömer Özgüner liderará Karga Seven Pictures desde Estambul y sus responsabilidad se harán efectivas inmediatamente. Los galardonados hermanos Taylan desarrollarán proyectos guionados desde la base de la realizadora en Los Ángeles para abastecer los mercados de Medio Oriente y Estados Unidos.

Emre Sahin, Founding Partner de Karga Seven Pictures, sostuvo: “Estamos deleitados que que Ömer Özgüner se nos haya unido en Turquía para liderar nuestras operaciones de producción tras forjar una importante nueva asociación con los hermanos Taylan, dos de los directores de cine y TV más exitosos trabajando en Turquía actualmente. Con Turquía siendo el segundo mayor exportador de dramas televisivos en el mundo y con nuestro creciente catálogo de nuevos proyectos es excelente tener a Ömer, Durul y Yağmur uniéndose a nosotros en este período de rápidos avances. Al tiempo que celebramos nuestro décimo año en el negocio, Sarah Wetherbee, Kelly McPherson y yo le agradecemos a nuestros equipos en Los Ángeles y Estambul y nuestra red de clientes y distribuidores por su apoyo esta última década”.

Ömer Özgüner, CEO de Karga Seven Pictures Turkey, dijo: “Estoy impresionado con lo que Emre, Sarah, Kelly y su equipo estuvieron haciendo en Estados Unidos y Turquía en los últimos años y estoy feliz de estar uniéndome a esta compañía en un momento trascendental. Karga es la única productora en Turquía que tiene el objetivo de crecer a través de asociaciones internacionales. Queremos producir contenidos únicos para las audiencias turcas e internacionales y tenemos todo en su lugar para lograrlo, incluyendo fuerte equipo. Nuestro financiamiento estable, nuestra gran espalda, nuestros trabajos literarios originales y nuestra excelencia creativa nos da la pauta que Karga está posicionado como un jugador clave en la industria“.

Los hermanos Taylan expresaron: “Creemos que acuerdos como estos son vitales para la diversificación de contenidos en la industria televisiva de Turquía, que tomó un gran salto en los últimos diez años y se estableció como una de las industrias audiovisuales más prominentes del mundo. Creemos firmemente que las mejores historias son las más universales y siempre nuestro mayor deseo fue traer a la pantalla los contenidos más técnica y dramáticamente coherentes de esas historias. Estamos muy impresionados con la visión, determinación, perspectiva y es costado creativo de Karga Seven y creemos que nuestro unión con ellos traerá a la vida una amplia gama de proyectos disfrutables“.

Ömer Özgüner viene de liderar la señal abierta de Turquía Star TV durante los últimos seis años pero es un veterano de la industria de los medios. Durul Taylan y Yağmur Taylan son los creadores de hits internacionales galardonados a nivel global, incluyendo “Muhteşem Yüzyıl” (“Magnificent Century”) y “Vatanım Sensin” (“Wounded Love”).

Comparte esta nota:
TONDERO WEB