GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Red Arrow amplía el alcance de “The Court” y “Farang” en el Reino Unido

La distribuidora internacional llegó a un acuerdo con el servicio boutique de streaming de dramas, una joint venture entre Channel 4 y Global Series Network, por su drama legal islandés y por el thriller sueco.

Comparte esta nota:
"The Court"

Red Arrow Studios International llegó a un acuerdo con el servicio boutique de streaming de dramas en idioma extranjero Walter Presents por su drama legal islandés “The Court” (12×1 hora) y por el thriller sueco “Farang” (8×1 hora) en el Reino Unido. Una joint venture entre Channel 4 y Global Series Network, Walter Presents se lanzó en enero del 2016 en el Reino Unido.

Las primeras dos temporadas de “The Court” se lanzarán en All4 bajo el sello de Walter Presents en septiembre de este año. Por su parte, “Farang” se estrenará en Channel 4 a finales de 2018. Este acuerdo sigue al reciente lanzamiento en Estados Unidos de la primera temporada de “The Court” en Walter Presents en mayo.

“Este acuerdo con Walter Presents, la plataforma ‘go-to’ para excelente programación de lenguas extranjeras en el Reino Unido, es testimonio de la solidez de nuestra grilla scripted, que presenta una gran variedad de series apasionantes y de alta calidad. Con la demanda de dramas internacionales cada vez mayor, estamos encantados de hacer que ‘The Court’ y ‘Farang’ sean más accesibles para el público del Reino Unido”, comentó Bo Stehmeier, EVP Global Sales de Red Arrow Studios International.

Por su parte, Walter Iuzzolino, Curator de Walter Presents, señaló: “El drama islandés y el sueco son más fuertes que nunca, y estoy encantado de haber sellado este acuerdo de 20 horas con Red Arrow Studios International. Soy un gran admirador de ‘Case’, que sigue siendo una de nuestras series más exitosas, por lo que también aseguraremos la primera y la segunda temporada de ‘The Court’. Ambientado en Tailandia, ‘Farang’ no es el típico drama Scandi, pero la trama es igual de emocionante”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB