NHK WEB
AZTECA WEB

Record TV comisiona una nueva temporada de “The Four”

La exitosa competencia de canto de Armoza Formats tendrá una segunda temporada en Brasil y se espera su emisión para principios del próximo año. Presentado por la mega estrella Xuxa, el programa fue muy exitoso para el canal.

Comparte esta nota:
The Four Brasil

Record TV comisionó una segunda temporada de la competencia de canto “The Four”, de Armoza Formats, después de una exitosa primera temporada en Brasil. El lanzamiento de la segunda parte se espera para principios del próximo año.

Presentado por la mega estrella Xuxa, “The Four” fue un programa exitoso para el canal, alcanzando una fuerte participación del 12% en Sao Paulo y se convirtió en el programa con mayor tendencia en las redes sociales en toda América Latina a lo largo de su temporada.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Fue una gran experiencia trabajar con Record TV y llevar ‘The Four’ a sus audiencias, con un anfitrión increíblemente fuerte, talentos musicales populares e increíbles concursantes, ‘The Four Brazil’ fue muy exitoso a nivel nacional y en todo el continente. Estamos encantados de continuar esta asociación y estamos ansiosos por ver lo que traerá la segunda temporada”.

HIT MUNDIAL

Desarrollado y producido por Armoza Formats, “The Four” (90-120′) fue licenciado en 12 países, más recientemente en Colombia, donde se emitirá en Canal 1. En el programa, enfrenta por primera vez en televisión a cuatro superestrellas del canto presentadas en el debut de la serie. Este talent show comienza donde la mayoría de las competencias terminan. El jurado, compuesto por los mejores expertos de la industria de la música, seleccionará a los mejores artistas, que se verán desafiados en cada episodio con nuevas pruebas y nuevos competidores que tratarán de sacarlos del concurso. Todos pueden convertirse en participantes en cualquier momento enviando una solicitud a través de la app del programa pero solo el mejor podrá competir con los cuatro finalistas para ganar la oportunidad de convertirse en estrella.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB