GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Reality Distortion Field anunció el desarrollo de tres nuevas series Sci-Fi

La productora canadiense fundada por Simon Barry y Stephen Hegyes está trabajando en las adaptaciones de las novelas “Three Years with the Rat”, “Light of the Northern Dancers” y de la novela gráfica “ReincarNATE”.

Comparte esta nota:
Simon Barry y Stephen Hegyes

Reality Distortion Field (RDF), la productora canadiense creada por Simon Barry y Stephen Hegyes, anunció el lanzamiento de tres proyectos de ciencia ficción basados en las reconocidas novelas, “Three Years with the Rat”, “Light of the Northern Dancers” y “ReincarNATE”. Este anuncio se produce luego de Netflix ordenara el drama de acción “Warrior Nun”, también de la productora.

“Estamos muy emocionados de compartir estos proyectos con el mundo. La demanda de propiedad intelectual nunca ha sido mayor y confiamos en el atractivo internacional de nuestra propuesta”, señaló Stephen Hegyes, Presidente de Reality Distortion Field.

“Three Years with the Rat” es un drama de misterio de ocho partes adaptado de la novela de Jay Hosking y cuenta la historia de un investigador brillante que desaparece y cuyo hermano realiza un enorme esfuerzo para encontrarlo.  La serie fue desarrollada por Jay Hosking y David Turko, con Simon Barry y Stephen Hegyes como productores ejecutivos.

RDF también se asoció con los productores Jane Charles y Caron Carlyon para adaptar la novela “Light of the Northern Dancers” de Robin F. Gainey, a un drama guionado titulado “The Mystic” del escritor y creador Thane Swigart. “The Mystic” es un drama sobrenatural ambientado en 1880 en Wyoming. Simon Barry actuará como productor ejecutivo  junto a Stephen Hegyes, Jane Charles y Caron Carlyon.

En el espacio de la novela gráfica, RDF se alió con Buck Productions y Patrice Theroux para adaptar la novela gráfica de culto de Michael Moreci (“Suicide Squad”, “Roche Limit”) “ReincarNATE”. La serie sigue a un policía que sobrevive a un disparo en la cabeza y se despierta con la extraña habilidad de interactuar con versiones anteriores de sí mismo. Simon Barry escribió la adaptación y próximamente se anunciará un showrunner. Patrice Theroux, Sean Buckley y Stephen Hegyes son productores ejecutivos con David Turko.

Por otra parte, “Warrior Nun”, de RDF, es un drama de ciencia ficción repleto de acción y guiado por mujeres, inspirado en la serie de cómics de manga de Ben Dunn. Simon Barry es el escritor y productor ejecutivo de la serie.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB