NHK WEB
SOMOS WEB

RCTV supera expectativas con “Almas en Pena” y anuncia novedades

RCTV, una vez más, demostró su capacidad de producción con calidad Premium tras la finalización de la primera temporada de la serie que generó gran satisfacción en el público. La cadena venezolana también anunció nueva programación.

Comparte esta nota:
“Almas en Pena”

RCTV culminó las grabaciones de la primera temporada de “Almas en Pena” con una gran satisfacción ya sea por parte del equipo de producción como del público venezolano, demostrando una vez, su capacidad de de producción con calidad Premium.

Esta serie coproducida por RCTV y José Simón Escalona, cuenta la historia de diez jóvenes influencers que se reúnen para descubrir qué hay detrás de las leyendas latinoamericanas de aparecidos y almas en pena. Sin embargo, comienzan a ocurrir hechos paranormales a la par de la misteriosa muerte de siete de los youtubers y la desaparición de tres de ellos. La policía inicia una investigación para saber qué ocurrió con las victimas y la relación con los espantos.

Un trabajo que exigió de grandes esfuerzos y creatividad de todas las áreas, especialmente del equipo de maquillaje, para realizar las caracterizaciones que demanda el género del terror y además, resguardar siempre la construcción del personaje que describe la leyenda original.

Sencillamente inolvidables las caracterizaciones y los diseños de la Sayona, La Encadenada, El Tunche, La Hija del Diablo, entre muchos otros espantos que, seguramente, se fijarán en la memoria colectiva una vez esta súper producción se encuentre en las pantallas.

NUEVAS APUESTAS

El público venezolano podrá disfrutar otra vez de una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, “Juana La Virgen”, obra escrita por Perla Farías y producida por RCTV. La original historia de una joven virginal que resulta embarazada, tras un error durante un procedimiento médico, recorrió el mundo con records de audiencia y Televen lo tendrá ahora en su pantalla.

“Juana La Virgen”

A la par de las nuevas producciones, RCTV también se encuentra trabajando en sus clásicos y muy pronto estarán remasterizados los títulos de mayor éxito de la televisión latinoamericana. Desde películas hechas para la televisión, especiales de la literatura como: “El Ciclo Dorado de Rómulo Gallegos”, telenovelas clásicas y series estarán disponibles en formatos de video con resolución High Definition.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB