GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

RCTV inició las grabaciones de su nueva serie juvenil “#Enemiga”

Junto a IVC Networks, la productora venezolana arrancó con la realización de esta nueva e innovadora serie enmarcada en el mundo de las redes sociales, que tendrá 12 episodios de 60 minutos.

Comparte esta nota:
"#Enemiga"

La realizadora venezolana RCTV Producciones anunció el inicio de grabaciones de su nueva serie juvenil “#Enemiga”, coproducida con IVC Network, propiedad del grupo Olé Communications. La producción tendrá 12 capítulos de 60 minutos y estará enmarcada en el mundo de las redes sociales.

“#Eneamiga” (12×60’) es un proyecto ambicioso en que RCTV se coloca a la vanguardia de la producción de contenidos.Toda la experiencia acumulada a lo largo de 60 años, excelentes libretos y elencos, sumado al mejor equipamiento e infraestructura de producción, garantizan que RCTV Producciones continúe la generación de contenidos, de muy alta calidad, para el mercado audiovisual internacional.

Ahora, en coproducción con IVC Networks, “#Eneamiga” destacará por el talento joven de primera calidad y un diseño de producción extraordinario, además de múltiples situaciones que emocionarán a la audiencia.

Comparte esta nota:
HBO WEB