RCN refuerza su programación con nuevos y emocionantes títulos

El canal colombiano anunció que pronto pondrá al aire historias llenas de amor y drama con el mejor talento y altos estándares de producción. “La luz de mis ojos”, “Hermanos y hermanas”, “Garzón” y “Paraíso travel” son algunas de las nuevas propuestas.

Comparte esta nota:

Nuevos momentos para vivir en familia están a punto de llegar al canal colombiano RCN gracias a las grandes producciones que se entrenarán pronto. “La luz de mis ojos”, “Hermanos y hermanas”, “Garzón” y “Paraíso travel”, son algunos de los títulos que la señal tiene preparados para su audiencia.

“La luz de mis ojos” es una nueva producción dirigida por Jorge Alí Triana y cuenta la historia de Soledad Burgos una muchacha que nació en medio de la adversidad. A temprana edad perdió completamente la visión. Su discapacidad provoca accidentalmente la muerte de su hermano mayor y el odio impertérrito de una madre que guarda un secreto. La vida privó a Soledad del principal sentido, pero a cambio le regaló un don: canta con la perfección que sólo pueden hacerlo los grandes cantantes del mundo. Pero su don es brutalmente reprimido, escondido y tajantemente negado por Delfina, la madre amargada y ambiciosa quien no le perdona la muerte de su verdadero hijo.

“Hermanos y hermanas” es la adaptación colombiana de la serie estadounidense “Brothers and Sisters”, en donde la muerte del patriarca de una familia poderosa desata un sin fin de problemas entre sus integrantes que son cinco hermanos, que llevan muchos años viviendo fuera de casa y separados unos de otros y tienen que volver a unirse para hacerse cargo del negocio familiar.

RCN también estrenará “Garzón” la serie inspirada en la vida de Jaime Garzón, bajo la dirección de Sergio Cabrera. Se trata de una producción que le rendirá un homenaje al humorista mostrando la genialidad y sensibilidad social de uno de los hombres más queridos y recordados de la historia reciente de Colombia.

Otro atractivo título de la señal colombiana es “Paraíso travel” basada en la exitosa novela del escritor Jorge Franco la cual fue publicada en el año 2002. La serie es producida por Sony Pictures Televisión y Teleset y cuenta la historia de Reina, una seductora joven de Medellín que busca desesperadamente viajar a los Estados Unidos para allí lograr el sueño estadounidense.

Cabe recordar también, el regreso a RCN de “Protagonistas”, el exitoso reality en el que un grupo de talentosos participantes convive en la ‘casa estudio’ mientras enfrentan retos de convivencia y destreza. El canal informó que ya se encuentran más de 25.000 personas inscritas para la nueva temporada del programa.

Por otra parte, RCN recuerda a sus televidentes que no se pierdan “Lo que no sabes del reality ‘Soldados 1.0’” donde el periodista, Carlos Ochoa, contó algunas curiosidades de las grabaciones del programa que reúne a famosos de la televisión colombiana y a televidentes que estén dispuestos a vivir de cerca la experiencia del Ejército Nacional y realizar diferentes retos para llevarse un jugoso premio.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB