GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

RCN prepara la versión colombiana de “My man can”

El brazo de distribución de Red Arrow Studios International en América Latina, Spiral International, llegó a un acuerdo con el broadcaster colombiano para llevar una adaptación local del formato al país.

Comparte esta nota:
Zasha Robles, Executive Producer & Managing Director de Spiral International.

El brazo de distribución de Red Arrow Studios International en América Latina, Spiral International, llegó a un acuerdo con el broadcaster RCN para llevar una versión local del formato “My man can” a Colombia. El show, que se llamará “Mi pareja puede”, debutará el próximo sábado 25 de agosto.

Originalmente producido por RedSeven Entertainment -una compañía Red Arrow Studios- para SAT.1 en Alemania, “My man can” es un exitoso gameshow de comedia que presenta a cuatro mujeres que apuestan por las habilidades de sus parejas, poniendo el valor y las habilidades de sus hombres a prueba. En América Latina, el formato ya fue adaptado por TV Azteca (México), TV Record (Brasil), Telefe (Argentina) y América TV (Perú).

“Estamos muy entusiasmados con el potencial de ‘My man can’ en Colombia. Creemos que la energía y el humor del programa realmente funcionarán con nuestros espectadores, particularmente cuando los concursantes intentan hacer lo imposible para no decepcionar a sus parejas, que siempre tienen las más altas expectativas”, comentó Mariana Cortés, Vice President of Content de RCN.

Por su parte, Zasha Robles, Executive Producer & Managing Director de Spiral International, señaló: “‘My man can’ ha demostrado ser un gran éxito entre el público de América Latina. Estamos encantados de aprovechar este éxito y presentarle a la audiencia colombiana este show tan entretenido, que prueba qué tan bien las parejas realmente se conocen entre sí de una manera divertida y única. No hay nadie mejor que RCN y su equipo de producción interno para capturar los matices de la cultura local colombiana y preparar la serie para su horario estelar”.

Por último, Bo Stehmeier, EVP Global Sales de Red Arrow Studios International, expresó: “‘My man can’ es un formato de entretenimiento familiar grande y audaz que continúa siendo un éxito en todo el mundo. Estamos entusiasmados de fortalecer el alcance del programa en América Latina y ver esta nueva versión local en las pantallas de Colombia”.

“MI PAREJA PUEDE”

Los encargados de conducir la versión colombiana del programa serán María Laura Quintero y Omar Murillo, quienes acompañarán a las parejas que se animarán a apostar por las habilidades de sus novios o esposos. “Nos decidimos por Omar y María Laura porque cada uno representa una costa de nuestro país. Omar, Costa Pacífica, y María, Costa Atlántica. Ese juego de sabores nos llamó la atención y, además, queríamos caras frescas que tuvieran bastante experiencia en pantalla. Fue un acierto elegir esta dupla”, comentó el Director Andrés Zuleta.

“Es una experiencia encantadora, llena de sorpresas. Tenemos parejas de todas las edades, unas que llevan más años juntos que otros, pero todas están dispuestas a superar las pruebas y apoyarse para avanzar en la competencia. Además, ha sido hermoso volver a la presentación, una faceta que siempre tiene retos nuevos”, señaló Quintero.

“Es muy emocionante y me alegra mucho estar acompañando a las parejas todas las noches de los sábados, porque estoy seguro de que se van a divertir tanto como nosotros durante las grabaciones, en las que a veces nos tocaba parar porque la risa no nos dejaba continuar. Eso es lo que queremos llevar a los hogares y con eso crear espacios para compartir en familia”, concluyó Murillo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB