GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

RCN de Colombia incursiona en los dramas turcos con “Insider”

Producido por Ay Yapim y distribuido por Eccho Rights, el show fue uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en Turquía y ahora se convirtió en la primera serie turca en llegar a la pantalla del canal colombiano.

Comparte esta nota:
“Insider”.

RCN de Colombia decidió incursionar en los dramas turcos y le compró a Eccho Rights los derechos de la serie “Insider”. Producido por Ay Yapim, el show fue uno de los lanzamientos más importantes de los últimos años en Turquía, con ratings record para Show TV, y ahora se convirtió en la primera serie turca en llegar a la pantalla de RCN.

Antes de su llegada a Colombia, “Insider” ya había roto records de audiencia en otros países de América Latina, especialmente por la pantalla de Mega en Chile. Eccho Rights, distribuidora internacional de la serie, también colocó el drama en México, Argentina y Uruguay.

“El éxito del drama turco en América Latina está bien documentado, pero todavía hay espacio para que el género crezca aún más en la región. ‘Insider’ es una opción perfecta para que RCN dé un primer paso audaz en la programación de shows turcos, con sus asombrosos valores de producción y un guión que abarca acción intensa con hermosas emociones e historias familiares”, comentó Barbora Suster, Head of Latin America de Eccho Rights.

“Insider” trata sobre dos hermanos que han sido separados al nacer y, como adultos, trabajan como espías en bandos opuestos de la ley. Cada uno intentará descubrir la identidad de su contrincante, ignorando el vínculo familiar que los une. El drama es protagonizado por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB