NHK WEB
AZTECA WEB

Rainbow amplía el alcance de “44 Cats” en el Reino Unido

La compañía de contenido detrás de algunas de las marcas de niños más queridas del mundo anunció una asociación con Lisle Licensing para la distribución de su nuevo programa infantil en todo el Reino Unido.

Comparte esta nota:

Rainbow, la compañía de contenido detrás de algunas de las marcas de niños más queridas del mundo, anunció una asociación con Lisle Licensing para la distribución de su nuevo fenómeno “44 Cats” en todo el Reino Unido.

“44 Cats” debutó en el Reino Unido el 4 de marzo por la pantalla de Nick Jr y aterrizará en Pop TV en septiembre. Además, la propiedad se estrenó en Italia en noviembre pasado con un récord de audiencia televisiva, y ya disfruta de una tremenda popularidad en todo el mundo.

La serie animada de 52×13’ es una mezcla explosiva de música y ternura que trata temas centrales como la tolerancia, la diversidad y el altruismo, combinando valores positivos, acción y comedia en una sofisticada producción de CGI para preescolares. El programa sigue las aventuras diarias de Lampo, Milady, Pilou y Meatball, cuatro adorables gatitos que forman parte de una banda de música llamada The Buffycats, que ayuda a los demás y siempre encuentra soluciones creativas para los problemas cotidianos.

“Estamos encantados de trabajar con Rainbow en ‘44 Cats’. Es emocionante ver a tantos licenciatarios de primera clase a bordo con los derechos del show, y no podemos esperar para ponernos a trabajar. Será una fantástica adición a nuestro portafolio”, comentó Francesca Lisle, Licensing Director de Lisle Licensing.

A su vez, Matteo Olivetti, Head of CP Sales de Rainbow, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Lisle Licensing y esperamos llevar la energía cautivadora de ‘44 Cats’ a todo el Reino Unido”.

Comparte esta nota:
ANDINA LINK WEB