GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Rabbit Films coloca “Over The Atlantic” en Francia y los países Nórdicos

La productora vendió los derechos del formato finlandés que lanzó en MIPCOM 2017 a las firmas Coyote France, Zodiak Netherlands, Strong Denmark y un broadcater disponible en Suecia y Noruega.

Comparte esta nota:
"Over The Atlantic"

La productora Rabbit Films vendió los derechos de su formato original de aventuras “Over The Atlantic” a Coyote France, Zodiak Netherlands, Strong Denmark (propiedad de Nice Entertainment Group) y a un grupo de medios con transmisiones en Suecia y Noruega. Los cuatro broadcasters realizarán adaptaciones de este contenido, que fue presentado internacionalmente en el pasado MIPCOM.

Rabbit Films lanzó esta serie en TV5, la señal de Discovery Networks en Finlandia, en octubre de este año y resultó ser un hit que alcanza a 700 mil espectadores por semana, cuadriplicando el share de la franja horaria del canal con cada episodio. En el programa, celebridades locales sin experiencia alguna en navegación, se embarcan en un desafío para atravesar el océano Atlántico. Semana tras semana aprenden a trabajar como un equipo, a navegar y a luchar contra el océano.

‘Over the Atlantic’ despertó un amplio interés en el mercado internacional y estamos deleitamos con estos acuerdos. Estamos expectantes para ver hacia dónde viajará este formato en el futuro“, comentó Jonathan Tuovinen, Head of International en Rabbit Films.

La productora también presentó otros dos formatos en Cannes junto a “Over The Atlantic”: “The Unplugged Roadtrip” y “Relatively Close”. El primer show junta a un músico, un conductor televisivo y un comediante en un viaje de verano en una retro-van. En el camino, visitan las casas de verano de sus amigos durante un día antes de volver al camino. El programa debutó en MTV3 Finland el 17 de noviembre. “Relatively Close” es una serie factual grabada en un estudio donde un grupo de panelistas hace preguntas a famosos sobre su vida familiar. Actualmente está disponible en TV5 Finland.

Comparte esta nota:
HBO WEB