GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Quintus Media vendió sus documentales para República Checa e India

FTV Prima adquirió “Rocket Science -The Success Story of Ariane 5”, “Inside Navy Strategies” y “The Forgotten Nuclear War”, mientras que Česká Televize compró “Exceptional Engineering” y A&E Networks India adquirió “Giant Hubs” y “Ultimate Vehicles”.

Comparte esta nota:
“The Forgotten Nuclear War”

Tras su participación en Mipcom, la distribuidora internacional y agencia de medios Quintus Media cerró múltiples ventas para sus documentales de Historia, Milicia y Ciencia e Ingeniería. La emisora ​​checa FTV Prima adquirió “Rocket Science – The Success Story of Ariane 5”; “Inside Navy Strategies” y “The Forgotten Nuclear War” de la productora WeltN24 GmbH con sede en Berlín.

Cargado de espectaculares imágenes nunca antes vistas y fascinantes, “Rocket Science -The Success Story of Ariane 5” (2 x 60′) ofrece una visión real del desarrollo y nacimiento de uno de los cohetes espaciales más exitosos y confiables de la historia. “Inside Navy Strategies” (3 x 60′) brinda una visión sobre el mundo secreto de las guerras internacionales en la gran extensión del océano y “The Forgotten Nuclear War” (2 x 60′) explica el trasfondo del testeo de las bombas nucleares de Estados Unidos al comienzo de la guerra fría y revela las razones reales detrás de esto,  explicando el efecto continuo que las bombas aún tienen hoy.

A través de un acuerdo negociado por Parade Media, con sede en el Reino Unido, A&E Networks India adquirió “Giant Hubs” y “Ultimate Vehicles” producidos por Maximus Film productora alemana especializada en factuales. “Giant Hubs” (6 x 60’) muestra algunos de los centros de transporte más grandes del mundo; mientras que cada episodio de “Ultimate Vehicles”  (6 x 60’) presenta cinco de los vehículos más extravagantes del mundo y enseña a los espectadores los detalles técnicos y la historia detrás de estos extraordinarios medios de transporte.Quintus Media también licenció Exceptional Engineering  para Česká Televize. Producida por WeltN24, la serie  (8 x 60’) analiza el fascinante proceso de construcción de algunos de los “juguetes para niños” más grandes, innovadores y emocionantes del mundo, desde las grúas más grandes hasta el avión más moderno.

Comparte esta nota:
INTV WEB