NHK WEB
SOMOS WEB

Quintus Media vendió documentales a Suiza, Nueva Zelanda y Corea del Sur

SRF adquirió “The Rise of Drones”, “The Digital Globe” y “Wales in Danger”; Mediaworks, compró “Giant Hubs”, “Ultimate Vehicles”, “Mega Pit Stops”, entre otros, mientras que AK Entertainment cerró un acuerdo de licensing por “Spacetime”.

Comparte esta nota:
“Spacetime”

La agencia de medios y el distribuidor internacional, Quintus Media, cerró una serie de acuerdos por sus documentales premium producidos por Maximus Film y WeltN24 GmbH. La emisora ​​suiza SRF (Schweizer Radio und Fersehen) adquirió varios títulos de la compañía tales como “The Rise of Drones”, “The Digital Globe” y “Wales in Danger”, todos producidos por la empresa berlinesa WeltN24 GmbH.

A través de un acuerdo negociado por Parade Media, con sede en el Reino Unido, la mayor emisora ​​independiente de Nueva Zelanda, Mediaworks, adquirió “Giant Hubs” (6 x 60′), “Ultimate Vehicles” (6 x 60′), “Mega Pit Stops” (5 x 60′), “Mega Transports” (6 x 60′), producido por la productora alemana especializada en factuales Maximus Film GmbH y “Exceptional Engineering” (8 x 60′) y Rocket Science – The Success Story of Ariane 5” (2 x 60′) producidos por WeltN24 GmbH.

Quintus Media también concluyó un acuerdo de licencia con AK Entertainment de Corea del Sur, para la serie documental “Spacetime” producida por WeltN24 GmbH. AK Entertainment recogió las tres temporadas de la serie de ciencia, con un total de 18 episodios.

“Mega Pit Stops”

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

La serie “Giant Hubs” presenta algunos de los medios de transporte más grandes del mundo, con viajeros internacionales y una carga que se abren camino a destinos lejanos, los 7 días de la semana, los 365 días del año y cada minuto del día y la noche. Cada episodio de “Ultimate Vehicles” presenta cinco de los vehículos más extravagantes del mundo y enseña a los espectadores los detalles técnicos y la historia detrás de estos extraordinarios medios de transporte. Debido a la demanda de las emisoras, Maximus Film producirá la segunda temporada de “Mega Transports” y “Ultimate Vehicles”.

Asimismo, “Spacetime” presenta a expertos científicos, que gracias a la ayuda de la tecnología en desarrollo, han podido encontrar innovadoras respuestas a preguntas como la importancia que tiene para nosotros el descubrimiento de exoplanetas. ¿Qué lunas de nuestro sistema solar pueden sostener la vida como la conocemos? ¿Qué peligro viene de los asteroides? ¿Es posible viajar en el tiempo? ¿Qué son los agujeros de gusano?. “Spacetime” persigue estas y muchas otras preguntas interesantes con uno de los expertos en espacio más reconocidos del mundo, el profesor Dr. Ulrich Walter. La serie proporciona información sobre las últimas investigaciones espaciales, sus hallazgos y su impacto en el futuro.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB