GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Quintus Media vendió contenidos factuales en territorios internacionales

La distribuidora con base en Alemania colocó “The Most Dangerous Ways To School” en Polonia y Arabia, “Ultimate Vehicles” en Holanda y “Behind Bars: The World’s Toughest Prisons” en Israel.

Comparte esta nota:
“The Most Dangerous Ways To School”

Quintus Media, la distribuidora internacional con sede en Berlín, aseguró ventas de varios contenidos factuales de la productora alemana Maximus Film en varios territorios internacionales.  En Polonia, la emisora ​​pública Polsat adquirió la temporada 1 y 2 de “The Most Dangerous Ways To School” y Al Jazeera Media Network, una de las mayores organizaciones panárabes de medios de comunicación se embolsó la temporada 2 a través de un acuerdo negociado por IMG, el mayor productor independiente y distribuidor de programación deportiva y de entretenimiento.

Enfrentados a las condiciones más extremas, los niños de “The Most Dangerous Ways To School” (5 x 48′) no temen ni el frío brutal ni a los terrenos peligrosos. Se enfrentan a animales salvajes, trepan por senderos montañosos; luchar a través de heladas tierras baldías o bajo el despiadado sol del desierto. Perseveran a través de todo esto con un solo objetivo a la vista: una vida mejor.

“La serie cautiva debido a su mezcla única de paisajes deslumbrantes, enorme lucha y peligro, junto con curiosidad infantil y felicidad. La rutina diaria se encuentra con lo espectacular que lleva a los espectadores a una aventura con destinos casi imposibles de alcanzar, donde los estudiantes navegan por el estrecho camino entre la supervivencia y la sed de conocimiento”, aseguraron desde la distribuidora.

En la misma línea de ventas, la emisora ​​holandesa RTL eligió “Ultimate Vehicles” (6 x 60′). La serie revela los aviones civiles y militares más increíbles, presenta los tanques más impresionantes, los barcos y trenes más espectaculares y muestra los últimos vehículos de cuatro ruedas que el dinero puede comprar. Cada episodio presenta cinco de los vehículos más extravagantes del mundo, discute detalles técnicos y cuenta la historia detrás de estos extraordinarios medios de transporte.

Además, la fascinante serie “Behind Bars: The World’s Toughest Prisons” (6 x 60′) que lleva a los espectadores a las cárceles más famosas y extraordinarias del mundo, revelando lo que realmente significa ser parte de este mundo tan especial, encontró un hogar en Channel 8 de Israel.

Comparte esta nota:
HBO WEB