AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Ecuavisa es la primera pantalla de América Latina para “Querer sin Límites”

La telenovela de Globo debutará en febrero en Ecuador, durante el horario estelar del canal de TV abierta. La novela fue una de las grandes apuestas de la cadena brasilera durante Natpe Miami.

Comparte esta nota:

Siendo uno de los importantes lanzamientos de Globo en NATPE 2018, la telenovela “Querer sin Límites” ya tiene fecha definida de estreno: el 27 de febrero durante el horario estelar del canal Ecuavisa en Ecuador.

Escrita por Gloria Perez, ganadora del Emmy Internacional por el éxito “India – Una historia de amor”, “Querer sin Límites” cuenta la historia de tres mujeres con personalidades destacadas pero distintas, cuyos destinos se cruzan por algo en común: la fuerza para luchar por lo que desean.

En Brasil, la trama fue transmitida durante el horario estelar de Globo y cautivó al público desde el primer capítulo con números de audiencia impresionantes y un alcance diario promedio de 48 millones de espectadores. Con una historia fascinante, la novela fue un éxito hasta el último día y alcanzó durante su final a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en la trama, superando una vez más su récord de audiencia.

El gran éxito de la telenovela en la TV abierta también se trasladó a Internet. Además de aparecer en la Social Wit List entre los estrenos de América Latina más comentados en las redes sociales en el mes de abril, la historia registró durante toda su transmisión un total de 6,5 millones de comentarios en Twitter de 570.000 usuarios únicos.

Como una de las mayores y más importantes emisoras de Ecuador y socia de Globo durante años, Ecuavisa ya transmitió otros grandes éxitos de la empresa brasileña, como “Avenida Brasil“, “Rastros de Mentiras”, “La Guerrera” e “Insensato Corazón”.

Comparte esta nota: