NHK WEB
SOMOS WEB

“Queens” de Endemol Shine Israel tendrá una segunda temporada en HOT

El exitoso drama creado por Gal Zaid, Dani Rosenberg, Ruth Zaid y Dror Nobelman sobre una idea de Limor Nahmias regresará en 2020. La primera temporada, lanzada en diciembre del año pasado, fue la serie de HOT más vista.

Comparte esta nota:
"Queens" (Crédito: Ohad Kab)

Tras un gran éxito durante 2018, HOT ordenó una segunda temporada del drama israelí “Queens” de Endemol Shine Israel. El título creado por Gal Zaid, Dani Rosenberg, Ruth Zaid y Dror Nobelman sobre una idea de Limor Nahmias regresará en 2020 y durante 2018 fue la serie de HOT más vista. La distribución internacional de “Queens” está en manos de Endemol Shine International.

Gal Zaid de Endemol Shine Israel recordó: “’Queens’ sigue a una familia de mujeres audaces y enérgicas mientras se esfuerzan por triunfar en un inframundo masculino. Es una historia apasionante que se convirtió en la serie más vista de HOT el año pasado. Estamos entusiasmados de saber qué aventuras nos esperan para la familia”.

Nadav Hanin, Vicepresidente de Contenido e Innovación de HOT añadió: “El éxito de la primera temporada es un gran honor para nosotros y estamos seguros de que el segundo ciclo tiene un futuro brillante por delante. HOT continuará siendo el hogar de la creatividad israelí”.

En “Queens”, una noche en medio de una despedida de solteros, todos los hombres de la familia Malka, la familia mafiosa más grande y conocida de Israel, mueren en un asesinato masivo, dejando atrás a las mujeres de la familia. La serie sigue a estas mujeres mientras intentan ponerse de pie nuevamente, restaurar el negocio familiar y vengar la muerte de sus seres queridos.

Liderada por Amir Ganor, la galardonada compañía de producción Endemol Shine Israel está detrás de una amplia gama de éxitos con y sin guión. La compañía recientemente adquirió un segundo Emmy Internacional por “Nevsu” (“Reshet”) y otras series recientes y próximas incluyen “Harem” (Reshet) y tres nuevos dramas para Yes; “Dark Woods”, “Just for Today” y “Fifty”, que están filmando actualmente.

Endemol Shine Group tiene una gama incomparable de productores y empresas galardonadas en Europa, Medio Oriente y Asia, entre ellos responsables de 36 producciones en 2018.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB