GAUMONT WEB

Quebecor, Fair-Play y Highway desarrollarán “Revolution”

Las tres compañías financiarán y distribuirán internacionalmente este nuevo formato que promete ser la competencia de baile más grande de Quebec y esperan que tenga éxito en otros territorios del mundo.

Comparte esta nota:

Quebecor Content, Fair-Play y Highway Entertainment, una empresa de Omnicom Media Group anunciaron su primera asociación para el financiamiento y la distribución mundial de “Revolution”.

Originalmente desarrollada conjuntamente por Quebecor Content y Fair-Play, “Revolution” será la competencia televisiva de baile más grande de Quebec, con solistas, dúos y bailarines grupales que compiten por un gran premio de $ 100,000.

Quebecor Content y Highway Entertainment se han unido para lanzar el formato más allá de las fronteras de Quebec en inglés para Canadá, Estados Unidos y el resto del mundo. El año pasado Quebecor cerró un acuerdo son Endemol Shine para los derechos de producción del formato de entretenimiento breakout “The Wall”.

“Highway Entertainment es un apasionado del contenido y creemos que Canadá es un gran campo de pruebas para el lanzamiento de formatos en todo el mundo”, señaló Adam Ivers, Presidente y CEO de Highway Entertainment.

“Vemos un tremendo potencial para un nuevo concepto de baile que la imaginación de las audiencias. Hemos estado buscando asociarnos con Quebecor Content y ‘Revolution’ es un proyecto atractivo, original y respetuoso con la marca que nos atrapó de inmediato. El concepto es un elemento decisivo que cautivará a todas las generaciones”, agregó.

“’Revolution’ es una nueva y única competencia de baile abierta a todos los estilos y edades, que gira en torno a interpretaciones deslumbrantes y momentos inspiradores. Mostrará el baile de una manera espectacular y sin precedentes”, opinó Yann Paquet, VP de contenido de Quebecor. “Highway Entertainment es un socio con una reputación global y estamos uniendo fuerzas con ellos para llevar este formato nuevo e importante al público de todo el mundo”.

“Estamos orgullosos de nuestra asociación con Quebecor que ha creado este formato pionero, y estamos felices de poder contar con la experiencia de Highway Entertainment para ayudar a lograr el alcance que un concepto como ‘Revolution’ merece”, dijo Guy Villeneuve, Co-productor de Fair-Play, Fundador y Productor Ejecutivo. “Gracias a algunas innovaciones tecnológicas emocionantes, ‘Revolution’ personifica la nueva generación de shows de baile”, describió.

Comparte esta nota:
HBO WEB