GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Proyectos audiovisuales de Canadá e Irlanda reciben incentivo financiero

Grandboy recibió $9,257 dólares canadienses, mientras que Loosehorse obtuvo $17,690 para el desarrollo de “From Ireland to the Arctic”. Asimismo Rezolution Pictures consiguió $21,429 y Subotica $30,000 para el desarrollo de “Lullaby”.

Comparte esta nota:

Canada Media Fund (CMF) y Broadcasting Authority of Ireland (BAI) anunciaron una inversión de más de CAD $ 78,000 (dólares canadienses) para el desarrollo conjunto de contenido audiovisual en el marco del Incentivo para el Desarrollo de Proyectos audiovisuales de Canadá-Irlanda.

La productora canadiense Grandboy recibió $9,257, mientras que la compañía irlandesa Loosehorse obtuvo $17,690 para el desarrollo de la docuserie “From Ireland to the Arctic”. Por su parte, la compañía canadiense Rezolution Pictures consiguió $21,429, mientras que su contraparte irlandesa Subotica recibió una inversión de $30,000 para el desarrollo del documental “Lullaby”.Para recibir financiamiento, los proyectos seleccionados debían estar destinados a ser transmitidos por emisoras canadienses e irlandesas elegibles, con la participación de al menos un productor canadiense y un productor irlandés. El incentivo financia los proyectos de televisión y las extensiones en medios digitales de dichos proyectos, que cumplan tanto las directrices de la CMF como los objetivos y temas del Plan de sonido y visión de BAI. Los proyectos fueron evaluados y elegidos por un comité de selección compuesto por representantes de ambas organizaciones de financiamiento.

A los productores interesados ​​en postularse para recibir financiamiento a través de este incentivo se les informa que las pautas para el programa, que se reabrirán por cuarto año consecutivo, se anunciarán a mediados de abril de 2019 y la fecha límite para aplicar será a fines de junio de 2019.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB