NHK WEB
SOMOS WEB

ProSiebenSat.1 y Constantin Film amplían su relación hasta 2021

El acuerdo incluye títulos nacionales e internacionales, propios y en coproducción que se transmitirán por las cadenas del grupo ProSiebenSat1. Los shows se rodarán entre enero de 2019 hasta 2021.

Comparte esta nota:
Wolfgang Link de ProSiebenSat.1 Group celebra la extensión de alianza con Constantin Film

La emisora alemana ProSiebenSat1 Group y Constantin Film extienden su alianza hasta 2021. El acuerdo incluye los derechos de explotación de todo el cine nacional e internacional propio y coproducciones con Constantin Film que se filman desde enero de 2019 hasta 2021.

“Estamos felices de ofrecer a los espectadores del grupo ProSiebenSat1 películas de primera clase y continuar nuestra exitosa asociación con el grupo de radiodifusión, el cual hemos disfrutado durante muchos años. Nuestras producciones de largometrajes nacionales e internacionales están en buenas manos”, comentó Martin Moszkowicz, CEO de Constantin Film.

En tanto, Wolfgang Link, Co-CEO de Entretenimiento en ProSiebenSat.1 Group, aseguró que Constantin Film “es un socio confiable y de larga relación que se traduce en calidad de entretenimiento única en Alemania. Es muy bueno que sigamos nuestra exitosa relación, ahora con las primeras transmisiones de grandes títulos alemanes e internacionales”.

Algunos de los títulos que se incluyen en este acuerdo están “The Perfect Secret” filmada en Munich y la cual se estrenará en la pantalla grande el 31 de octubre.

En TV abierta, recientemente se estrenó “Fack Ju Göhte 2”, alcanzando 2,38 millones de espectadores y una cuota de mercado de 22,6% en el segmento de 14 a 49 años. También se anunció que, por primera vez, los canales de ProSiebenSat.1 emitirán las cintas “Residen Evil: The Final Chapter”, “Fack Ju Gothte 3”, “Dieses Bescheuerte Herz”, “Asphaltgorillas” y “Der Vorname”; y otras que están por producirse como “Monster Hunter” y “Drachenreiter.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB
Etiquetas
TELEVISA WEB
INTER MEDYA WEB
CINCOMAS WEB
GLOBAL AGENCY WEB