GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

ProSieben lanzará una adaptación de “Masters of Dance”

El canal de Alemania producirá una versión local del formato de Keshet International, que será realizada por Tresor, una compañía basada en Munich que el grupo israelí adquirió en 2017, y presentada este año.

Comparte esta nota:
"Masters of Dance" (Keshet 12)

La cadena comercial alemana ProSieben cerró un acuerdo con el grupo Keshet International para asegurarse una versión local del formato “Masters of Dance”, originalmente producido por Keshet Broadcasting y Tedy Productions para la señal Keshet 12 de Israel. La productora Tresor, basada en Munich y adquirida en 2017 por Keshet, realizará una adaptación del show para las audiencias de ProSieben en Alemania, que se lanzará este año en el prime time de la emisora.

Axel Kuehn, Managing Director de Tresor, dijo: “Hay una nueva tendencia de nuevos shows de danza a nivel internacional en este momento y creemos que ‘Masters of Dance’ es, por lejos, el formato más fuerte de todos ellos. Estamos emocionados de ver que ProSieben lo vea de la misma forma. Juntos, ProSieben, nuestro equipo de Tresor y los expertos del baile crearán un show de danza emocionante a nivel visual, que cautivará a las audiencias de Alemania”.

Daniel Rosemann, General Manager de ProSieben, agregó: “’Masters of Dance’ es para mí el formato de danza más interesante a nivel global. Combina grandes talentos con grandes emociones. Estoy muy contento de ver que ProSieben fue capaz de asegurarse los derechos del show”.

“Masters of Dance” lleva la tendencia de las competencias de baile a otro nivel, presentando a cuatro profesionales establecidos de la danza y la música reconocidos globalmente, que se enfrentarán entre ellos y con bailarines amateur en distintos desafíos que probarán su creatividad y su excelencia. La versión alemana de “Masters of Dance” tendrá como productor ejecutivo a Holger Rettler, Director of Non-Scripted Programmes en Tresor. El set será diseñado por Florian Wieder, diseñadora galardonada en los Emmy Awards y creadora de los sets para “America’s Got Talent”, “MTV Video Music Awards”, y el “Eurovision Song Contest”.

La transmisión del programa original en Israel atrajo un 24% más de audiencias que último show de danza emitido en Keshet 12. Keshet International logró colocar el formato en Noruega por la cadena pública NRK, en Vietnam por HCM City Television (HTV) channel 3, en Polonia para Rochstar y en España con Endemol Shine, además de este nuevo contrato con ProSieben.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB