GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Programas de Gusto Worldwide Media nominados en los Taste Awards

Cinco series originales de la productora canadiense fueron seleccionadas para los prestigiosos premios en 3 categorías, incluida la de Mejor Programa Internacional. Los ganadores serán anunciados el próximo mes.

Comparte esta nota:
“The Latin Kitchen”

La productora canadiense Gusto Worldwide Media, socio de producción de Bell Media’s Gusto, anunció que cinco series originales, producidas en sociedad con Gusto, fueron nominadas en los prestigiosos Taste Awards.

Los títulos nominados en la categoría Mejor programa internacional son: “A is for Apple”, “Fish the Dish”, “One World Kitchen”, “The Latin Kitchen” y “The Urban Vegetarian”. Este último programa también fue nominado en las categorías Mejor programa de comida en televisión y Nueva mejor serie, junto con “The Latin Kitchen”.

“Estamos emocionados de que cinco diferentes programas originales de Gusto hayan sido nominados para los distinguidos Taste Awards”, comentó Chris Knight, Presidente y CEO de Gusto Worldwide Media.

“Una nominación es un honor, pero 8 nos dice que nuestra programación en general es resonante. Realmente creemos que la comida es un idioma global y nos enorgullece crear el mejor contenido de comida para inspirar a todos los televidentes a cocinar”.

The Taste Awards son los principales premios para la industria del entretenimiento lifestyle. Celebrando lo mejor del año en alimentos, moda, hogar y programas de estilo de vida, los galardones reconocen la excelencia en televisión, cine, video online y en aplicaciones, radio, podcasts y fotografía. La novena edición de Taste Awards tendrá lugar a fines de marzo de 2018 en Los Ángeles, California.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB