NHK WEB
SOMOS WEB

Elías Solorio: “Reforzamos el género sitcom con ‘Mi Querida Herencia’”

La nueva producción de comedia de Televisa estará al aire el próximo 29 de agosto a las 11 PM por Las Estrellas, constará de 13 episodios y es protagonizada por Roxana Castellanos y Paul Stanley.

Comparte esta nota:

Televisa estrenará el próximo 29 de agosto a las 11pm, dentro su barra de comedia “Noche de buenas” por Las Estrellas, su nueva producción “Mi querida herencia”, bajo la producción de Elías Solorio, quien destacó es un contenido que refuerza el género del sitcom en la televisión mexicana, y adelantó que ya prepara dos nuevos proyectos, así como la séptima y octava temporada de “Vecinos”.

“Es una comedia de situación en donde quisimos explotar y bajar al sitcom el personaje de Deyanira Rubí, que interpreta Roxana Castellanos, al ser un personaje fársico, de ahí nos surgió la idea de poner en pantalla dos mundos diferentes como son el de los pobres y los ricos. Nos tomó seis semanas la grabación, pero estamos seguros que será bien recibido. Estamos pensando en una segunda temporada, pero primero veremos el resultado de ésta” comentó Solorio.

El productor destacó que el sitcom es un género que Televisa ha tenido en su pantalla de tiempo atrás; sin embargo, “dejó de hacer comedia por más de ocho años, y ese hueco lo llenaron con otro tipo de contenidos como los sketches y se olvidó de lo que realmente le gustaba al público, pero ahora que hemos retomado esto, de la mano de Eduardo Clemesha a la cabeza de Nuevos Formatos, nos dimos cuenta del gran impacto que sigue teniendo y el nivel que alcanza no solo en el país, sino en todo Hispanoamérica”.

Además de estrenar este producto, Solorio ya prepara dos temporadas más de “Vecinos”, las cuales comenzará a grabar a mediados de octubre para estar al aire el primer trimestre de 2020; en tanto, la octava entrega comenzará grabaciones en enero y el estreno para el segundo trimestre de ese año.

A este se suman dos proyectos más, de los cuales ya se presentaron los pilotos; uno de ellos es “La Lola” (título tentativo), sticom protagonizado por Mayrín Villanueva. quien interpreta a una mujer divorciada que tiene que enfrentare a reencontrarse con amigos, buscar trabajo y mantener su hogar e hijos, además de volver a encontrar el amor: “Va muy bien como proyecto de 13 episodios, pero estamos analizando si la extendemos a una serie de 40 a 60 episodios.

Finalmente, resaltó el piloto de “Lucho”, la historia de un hombre de edad avanzada que actúa y se viste aún como joven (Chavorruco), quien se quiere vengar de los millennials que le destrozaron la vida. 

Comparte esta nota:
AZTECA WEB