NHL WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Primer estreno turco en Estados Unidos por MundoFox

Bajo el título “Suleimán, El Gran Sultán”, la exitosa serie de Global Agency ya está al aire de lunes a viernes a las 20hs/19c. Esta es la primera vez en la historia que una serie turca original es emitida en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:

La semana pasada MundoFox estrenó “Magnificent Century”, la exitosa serie de Global Agency. Bajo el título “Suleimán, El Gran Sultán” y al aire de lunes a viernes a las 20hs/19c, esta es la primera vez en la historia que una serie turca original es emitida en los Estados Unidos.

“Magnificent Century” ya fue vendida en 56 países, y está actualmente al aire en más de 40 territorios. “Estamos encantados de asociarnos con MundoFox Broadcasting para traer esta importante serie a una nueva audiencia. Las series turcas han ganado fuerza significativa en los últimos cinco años, y esta serie ha demostrado que tiene un atractivo internacional real. El público de todo el mundo la está convirtiendo en su serie número uno, y estamos seguros de que también será un éxito para MundoFox”, comentó Izzet Pinto, CEO de Global Agency.

“Magnificent Century” es una de las series más importantes que representa Global Agency; producida por Tims Productions y ambientada en los tiempos del Imperio Otomano, se basa en la vida de Suleiman el Magnífico y su esposa Hurrem Sultan, una esclava que se convirtió en reina. Ingrid Salcedo, Senior Vice President of Programming Strategy de MundoFox, agregó: “MundoFox ofrece a la audiencia hispana en Estados Unidos producciones originales de alta calidad e historias innovadoras. Estamos entusiasmados de traer a nuestros televidentes la cautivadora ‘Suleimán, El Gran Sultán´, una historia única de amor, gloria y traición”.

Comparte esta nota: