NHK WEB
SOMOS WEB

PRIME Entertainment vende sus shows musicales a RTP y Stingray

Ambas compañías adquirieron un paquete de espectáculos en vivo que se emitirán en múltiples territorios, incluyendo recitales de Coldplay, Interpol, The Lumineers, Cold War Kids. Prime también alcanzó un acuerdo con Turner UK por sus series sobre cine.

Comparte esta nota:
Coldplay

PRIME Entertainemnt Group selló dos nuevos acuerdos, uno con RTP y otro con Stingray, por un paquete de conciertos en vivo que se emitirán en múltiples territorios internacionales. Los títulos adquiridos incluyen conciertos de importantes artistas como Coldplay, Interpol, The Lumineers, Cold War Kids y más.

Alexandra Marguerite, Jefa de Ventas de Prime Entertainment Group recordó: “Trabajamos con RTP desde el 2016 especialmente con nuestras biografías y ahora se interesaron por nuestros conciertos y con Stingray ya firmamos 5 acuerdos en el último año y esperamos que continúen”.  “Es una gran satisfacción ver que muchos de nuestros clientes encuentran en nuestro catálogo de Música los programas de calidad que buscan”, resaltó

El productor y distribuidor cuenta con más de 600 conciertos y shows musicales en su catálogo incluyendo a renombrados artistas como Amy Winehouse, Maroon 5, The Cure, Blur, Moby y Radiohead.

EXPANSIÓN EN UK

Esta semana, Turner UK renovó un paquete de serie relacionadas con el cine (52 episodios) de PRME Entertainment Group  incluyendo un gran número de capítulos de “Hollywood’s Best Film Directors” (91×26’) y nuevo episodios de “Close UP” (105×26′) que se emitirán en el canal TCM,  alcanzando a más de 9,9 millones de hogares en el Reino Unido.

“Estamos muy orgullosos de este reciente acuerdo con Turner, son excelentes clientes. Trabajamos juntos desde 2015 con nuestra serie sobre directores de Hollywood que funciona muy bien en su canal, y esta vez no solo renuevan la serie, sino que también buscan un nuevo contenido sobre celebridades, lo que es una verdadera satisfacción para nosotros y nuestro equipo de producción”, opinó Marguerite.

“Hollywood’s Best Film Directors” son las reconocidas series de PRIME sobre los mejores directores de Hollywood de todos los tiempos. La serie incluye 91 retratos de media hora de entrevistas exclusivas de algunos de los directores de cine más aclamados, incluidos George Lucas, Francis Ford Coppola, Ron Howard, Danny Boyle y Luc Besson.

“Close UP” cuenta con un total de 105 episodios de 26′ actualizados, incluidos los retratos de Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Bradley Cooper, Penélope Cruz, Tom Hardy, Angelina Jolie, Vin Diesel, Johnny Deep y Scarlett Johansson.

Ambos títulos  están teniendo éxito en canales como Sony AXN, AMC, SKY, Paramount, NETFLIX, Cinemoi, Al Arabiya, Hollywood Suite, C-MORE y más.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB